⏸💌↓
Desde que Evan fué junto Alejandra a casa de Gregory a estado muy rara, es decir, cada vez que Gregory le hace un comentario de Evan solo voltea los ojos y escucha, como si no le importara, eso se le hace extraño de su parte.
Gregory decidió tratar de hablar con ella pero las únicas respuestas que obtenía eran "Malinterpretas las cosas, yo a Evan lo quiero mucho" así que dejo de preocuparse por ello y solo confiarse de ella.Pequeño tonto.
Gregory cada vez notaba un comportamiento extraño en Alejandra pero ya no hacía nada por descubrirlo.
Alejandra lo convencía por completo de que no era nada.Que extraño.
_____________________________________
Sábado 10:06
Que cálida mañana, no está ni frío ni caluroso, ventajas de Primavera ¿no?, pues aún que el día estaba tan bonito para Evan era un infierno, tenía que soportar el trato de todo el día por parte de su hermano y amigos.
Su padre trabajaba hasta los fines de semana.
Así que Michael aprovechaba para estar con sus amigos todo el día, lo malo es que los amigos de Michael no lo dejan en paz, y obvió que Michael no hace nada a el respecto, como si le importara su hermanito.
Pero este día iba a tratar de no salir lastimado.
¿Como?, pues se escaparía de casa antes de que ellos llegarán.Y así es como agarro algunas cosas y las metió a su mochila, poco le importa que lo regañen, solo no quiere ser molestado por los 4 tormentos.
Tormentos, Así les llamaba a los amigos de su hermano.
Al terminar de guardar todo en su mochila para estar un buen rato fuera de casa, pensó las cosas, ¿sera que Gregory lo deja pasar a su casa?, con la vergüenza más alta de el mundo decidió ir a casa de Gregory para ver si le dejaba pasar.
No le podía avisar por qué no tenía el número de célular de Gregory para poder avisar. Lo cual comprendía mucho, pues Gregory apenas lo conoció hace como 5 días.
Por suerte este se sabía la dirección de Gregory, por las veces que fue a su casa.
10:47 AM
Llegó a la casa de Gregory, miro un rato la puerta pensando si era bueno idea.
Decidido, tocó la puerta esperando a que abren la puerta.Freddy abrió la puerta, sin esperarse ver a Evan, lo cual lo sorprendió un poco.
- ¿Evan?, ¿Que haces aquí? -Pregunto Freddy dejándolo pasar.-
- Y-Yo.. Solo venía a.. ¡Visitar a Gregory!, éso.. Q-Quiero conocerlo más. -Decía tartamudo de el nerviosismo.-
Estaba mintiendo, y era algo notorio.
- ¿De acuerdo?.. -Dijo no tan convencido de la respuesta de el menor.-
- B-Bueno, ¿y Gregory? -Preguntó tratando de sonreír.-
- Esta en su habitación, ya está despierto, puedes ir a verlo. -Respondió mientras acomodó el sillón.-
- Gracias señor Freddy. -Agradeció Evan para subir las escaleras hasta la habitación de Gregory.-
Llegó a la habitación y tocó la puerta (la que estába cerrada). Escuchando un "pasé" por parte de el mayor que estaba dentro de la habitación usando su celular.
- H-Hola. -Saludo Evan, siendo mirado por la cara sorprendida de Gregory.-
- Hola Evan, ¿Que haces aquí? -Pregunto con duda.-
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby. - Gregory x Evan.
Diversos¡𝙈𝙖𝙮𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙗𝙤 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨! 🐢 ★ . ꜝꜞ ᳝ ࣪ ( 𝑪𝒓𝒚 𝑩𝒂𝒃𝒚 💦) ☁️ׂ ʬʬ 𝑬𝒗𝒂𝒏, 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒚 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒊𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒃𝒖𝒓𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓...