Cry Baby. - Capítulo 17.

1.6K 107 107
                                    

Advertencias;

Esto contiene:

Bullyng.
Acoso.
Problemas alimenticios.
Pensamientos suicidas.

Quedas advertido.

El tiempo pasa más rápido que nunca, pasó 1 semana desde que la relación de Gregory y Evan inicio, lo mantenían en secreto por la seguridad de los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tiempo pasa más rápido que nunca, pasó 1 semana desde que la relación de Gregory y Evan inicio, lo mantenían en secreto por la seguridad de los dos.

Esperan que sea así por un tiempo.

El único que sabía era Leo, Gregory quería decirle ese mismo día a su papá.
Y ahí estaban, Evan había ido a la casa de Gregory en la salida, se quedaría a comer. Aprovecharon y cuando llegaron a casa de Gregory, su papá saludo a Evan.

─ Sé que ya se conocen pero quiero presentarlos desde cero. -Dijo Gregory, Freddy lo volteó a ver, Evan estaba con un sonrojo no muy notorio, hoy por fin le dira a su papá que Evan Afton es su novio desde hace 1 semana.

─ Uhm? -Pregunto Freddy.-

─ Papá, este es Evan mi novio, y Evan este es mi papá. -Sonrió.-

─ Buen- ¿Novio? -Se quedó congelado al escuchar eso.

─ Si pa, Evan es mi novio. -Sonrió con un sonrojo no muy notable.

─ ¡Superstar!, No puedo creerlo!, ¿¡Desde cuando!? -dijo Freddy emocionado.

─ Desde hace apenas una semana, cuando invite a salir a Evan y te dije que me confesaría, te mentí al decir que no me confese, jeje. -rasco suavemente su nuca.-

─ ¿Entonces si lo hiciste? -Pregunto Freddy.-

─ Sí pa, ese día me le confese a Evan.

─ ¡En serio estoy muy orgulloso hijo!

Su padre lo abrazó y Evan solo veía la situación mientras sonreía y daba una silenciosa risa.

Se encontraban en el patio de la escuela, Evan estaba dormido en el hombro de Gregory y el mencionado solo estaba viendo su célular. Había una clase libre y era de 2 módulos así que decidieron estar un poco de tiempo en pareja.

Evan en un momento movió dormido la cabeza y murmullo.

─ Greg.. -Ese pequeño murmullo lo escucho Gregory provocando una sonrisa en sus labios.

Gregory dejó el celular y volteó a ver el cielo, seguía sin creer que Evan gustaba de la misma forma que el a el menor.
Lo ponía realmente felíz sentir a el menor como su novio.

Su novio abrió poco a poco los ojos y volteó a ver a Gregory quien también volteó a verlo y le dió un suave beso en la frente.

─ H-Hola lindo. -Dijo en voz baja Evan, sí Evan.

Gregory solo saco una risa. ─ Buenos días pequeño. -Sonrió y y vio como Evan se acomodaba con el.

─ ¿Nos vamos a quedar aquí toda las 2 horas de clase? -Preguntó Evan.

Cry Baby. - Gregory x Evan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora