Avisó

126 11 0
                                    


La historia no está en orden cronológico todo el tiempo, está puede variar. Por lo tanto intentaré avisar cada tanto que está siguiendo o no la continuación de capítulos.

La historia no es para todo público. Si eres sensible a escenas de gore o escenas dónde los personajes son dañados psicológicamente. Está no sería una historia para ti.

Habrá comedia es ciertas partes, pero en su mayoría se logrará observar escenas con un tono más serio. Tampoco es una historia muy dura, pero ya me conozco que hay personas que no tienen ciertos gustos ni estómago.

Sin más, espero que disfrutes mucho de esta historia. La cual le tengo cierto cariño. Ya que puedo explotar mucho mi creatividad con ella.

Todos los personajes son criaturas no humanas, que poseén poderes y aparencias humanoides, con detalles con cuernos, colas, alas o cosas por el estilo.

Un detalle importante es que todos los personajes tienen como mínimo millones de años, esto en el caso de los países. Con los imperios y las representaciones, esto puede variar, pero ninguna tiene apariencia menor.

Algunos países tienen apariencias de niños, esto debido a que son países que han sido recientemente descubiertos, estos no crecen de forma normal, pueden cambiar de un niño de 9 a un señor de 30.

Demon-Boy //LORE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora