Prologo

189 17 1
                                    

La estación de primavera, la estación más hermosa en dónde todos tipo de flores con colores hermoso y únicos florecen por toda la hermosa tierra.
Y el tiempo en que los locatarios que se dedican a la venta de flores está totalmente llenos de ellas. Y en el local con más flores y exóticas, es el local de la chica Ino Yamanaka.

Mientras Ino acomoda los jarrones que acaban de llegar en cajas, quitando el envoltorio. Suena la campanilla cuando entra un cliente.

___ Bienvenido a la tienda de flores Ino. ___dice Yamanaka dejando un jarrón en los mostradores.

___Hola, Ino. ___responde kakashi entrando a la tienda con una bolsa rosita con un diseño de corazones y con el logo color café que dice "La vida es un Chocolate".

___ Kakashi-sensei, es raro que venga aquí. ___dice Ino con un mandil coloca sus manos a su cintura___ ¿Busca una flor en especial?

___ Bueno, como sabes no soy bueno en flores. ___dice kakashi y observa cientos de flores hermosas___ vine para pedirte tu opinión.

___Por supuesto. ___dice Ino___ Dígame es para una chica.

___ Tal vez. ___responde kakashi y ve algunas flores___ la verdad no sé cuál de todas serian un buen detalle.

___ Déjeme adivinar ___Ino coloca unos floreros en el suelo___ son para Obiko-san.

___ Efectivamente ___dice kakashi___

___ Las gardenias son hermosas ___Ino le entrega un ramo de gardenias___ su significado es hermoso, Amor secreto. ¿Que le parece?

___ Hm, me lo llevo. ___kakashi está por sacar su cartera___ ¿Cuánto sería?

___ No es nada, kakashi-sensei. ___dice ino___ es cortesía parte mía. ___sonrie___

___ En verdad te agradezco ___dice kakashi y toma las flores___ nos vemos.

Kakashi sale de la tienda con el ramo de flores de gardenia y la bolsa de chocolates ahora solo era buscar a Obiko. Que trabaja en la torre del hokage cómo detective para investigar a los presuntos delicuentes que su identidad es desconocida.

Camina por un parque para poder llegar a la torre, pero al caminar por un sendero la encuentra con Ren tomándose de las manos. Sonriéndole y el la toma del mentón para besarla.

___Te amo, Ren. ___dice Obiko perdida ente sus ojos___

___ Y yo a ti. ___Ren la abraza___

Obiko voltea hacia donde estaba kakashi de pie, pero no hay nadie.
Kakashi se había ido de ahí, con el ramo de gardenias hacia abajo y encuentra un bote de basura para tirar todo. Pero solo tira la bolsa de chocolates vacía, se lleva la caja de chocolates y el ramo de flores se la entrega a una niña que jugaba con otras niñas.

Kakashi llega a su casa, se quita sus zapatos ninja dejando sus llaves en una mesita. Camina por un pasillo llega a la cocina se sienta en la silla del comedor para comerse los chocolates de licor.

___ Obiko... ___kakashi ya con la mitad de la caja vacía___ Nunca me verás como lo ves a el...

Hola mis lectores (as) espero que les allá gustado este prolongó nos vemos en el primer capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis lectores (as) espero que les allá gustado este prolongó nos vemos en el primer capítulo.

ObitoUchiha489

Yo vivo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora