Kakashi llega a la torre al llegar a la oficina de la quinta hokage, ve a su asistente y al llegar kakashi se coloca frente al escritorio y con sus manos tras su espalda.
___ Ledy Tsunade, me ha llamado ___dice kakashi de pie___
___ Si, hoy harás una misión fuera de la aldea, una misión junto con Obiko-san, ya que principalmente ella debe hacer una investigación en Kiri, necesita un compañero y creo que podrás ir con ella___dice tsunade cuando llega un jounin___ adelante.
___ Tsunade-sama, perdone la interrupción. Es sobre Obiko-san, no vendrá. Dice que está apenada por no poder hacer la misión, no se siente bien. ___dice el jounin entrando a la oficina___ no tiene ánimos para hacer la misión y la verdad se veía muy mal.
___ ¿Mal? ¿Cómo, en qué sentido? ___dice kakashi al escuchar al otro ninja___
___Bueno, es algo extraño. Ya que ella salió de un hotel, yo que sepa vive con Ren Nohora ahora que son novios. ___dice el jounin___ tal vez discutió con el.
___¿de un hotel?, Pero si yo la acompañe anoche a su casa. ___dice kakashi___ eso no tiene sentido, Tsunade-sama si me permite hablar con Obiko.
___ Claro, que sea rápido. ___dice tsunade___
Kakashi sale de la oficina y de la torre para ir a buscar a Obiko al saber que paso la noche en un hotel y no en su casa como debía ser.
Así que camina por las calles buscándola, hasta que al caminar por un parque la ve sentada en una banca y va con ella.___ Obiko ___kakashi va con ella y al verla llorando, sus ojos rojos e hinchados como su nariz___ ¿Que paso?, ¿Por qué lloras?. ¡Quien te hizo algo!, ¿Ren, fue el?
___ Kakashi, no quería que me vieras asi... ___Obiko se limpia las lágrimas, pero no paran de salir___ Si, no... Eh bueno la verdad. ___saca un pañuelo para limpiar su nariz___ sucedió algo terrible que nunca voy a olvidar.
___ ¿Quieres contarme?, Digo. Si estás dispuesta a decírmelo ___kakashi se sienta a su lado___ estaré contigo.
___ Gracias ___Obiko le sonríe un poco y respira profundo___ ayer que me acompañaste a casa, al entrar... ___le tiembla sus manos___
___ Tranquila. ___kakashi coloca su mano sobre las de ella para que sepa que todo está bien___ Si, estuve ahí. Me fui cuando entraste.
___ Ví en la entrada, un par de zapatillas rojas de mujer-... y..___Obiko le cuesta seguir hablando, su voz se rompe y un mar de lágrimas volvían a salir___ al abrir la puerta de la habitación... ___levanta la mirada al cielo para saber que palabras decirle a kakashi lo que vio ese día, voltea a verlo con su mirada triste y el alma rota como su corazón destrozado___ lo ví a el, ví a Ren con otra mujer, me estuvo siendo infiel por un mes... Y yo sin saberlo. ¿Porque?, ¿Por qué le es fácil hacerlo a mis espaldas y no decirlo a mi cara?
ESTÁS LEYENDO
Yo vivo para ti
Hayran KurguKAKAOBI | 🌺Yo vivo para ti🌺 En esta historia será heterosexual, pero Obito como mujer y kakashi cómo es el. pero aquí Obito, será Obiko, kakashi está totalmente enamorado de ella. Pero hay una cuestión que ya tiene novio y es Ren Nohora, pero lo...