___ mmh.. ngh~ ___obiko sigue chupando la polla de kakashi hasta la base llegando hasta su garganta___
___ m-mierda~... Aah~ ___kakashi toma la cabeza de Obiko y empuja cada vez más hasta su garganta___ tu boca se siente... jodidamente bien~
Obiko coloca sus manos en la cadera de kakashi ayudándole a empujar hasta su garganta y para sostenerse también. Su nariz siente cosquillas, el picor y olor de los bellos púbicos blancos de kakashi. Cierra sus ojos al sentir que la polla va creciendo y más caliente por qué está por venirse.
También por la respiración fuerte y los gemidos graves y varoniles del Hátake que está por llegar al climax, su movimiento de caderas más rápido. Obiko abre un poco sus ojos, ve a kakashi cómo hace su cabeza hacia atrás, empuja su cadera un última vez y aprieta sus glúteos como sus muslos se tensan.Obiko actúa rápido y antes de que kakashi deje salir el último gemido de placer, con una mano sujeta ambas bolas de kakashi evitando que eyacule en su boca.
Retira la polla de su boca y observa como kakashi tiembla con espasmos de no poder venirse al final como si fuese un orgasmo seco pero el semen solo llegó a mitad del camino.___ a-aah~... ¿Porque.. lo hiciste? ___kakashi confundido, indignada y excitado___ eres muy mala.
___ Cálmate Bakashi. ___responde Obiko sensual y una voz grave. Se pone de pie besando lo de nuevo en los labios___ Hoy haré una excepción contigo. ___lo coloca sobre la cama, lo empuja para que caiga en ella, se coloca de pie en la cama y kakashi debajo___ Está es mi primera vez, para tu información.
___ ¿Que?, Nunca lo hiciste con el. ___dice kakashi confundido y algo sorprendido___ el mes que estuvi-... Mm! ___obiko lo calla colocando su pie sobre sus labios___
___No, el nunca se atrevió a tocarme. Solo eran besos uno que otro abrazo. ___responde Obiko y frota su pie en su rostro y presiona con algo de fuerza___ es por eso que está noche será especial para ambos. Por qué me imagino que también eres virgen a tus cuarenta y seis o me equivoco, Bakashi.
___ S-si... ___responde kakashi algo nervioso, avergonzado y excitado de cómo lo trata y la actitud atrevida y sensual de la Uchiha que está encima de el___ l-lo soy...
___ Sabes también para una chica es lindo que encuentre a un hombre virgen. ___dice Obiko feliz se baja las bragas y las deja caer en el rostro de kakashi___ antes de iniciar con el plato principal, lame. ___con sus dedos abre los labios de su bulba y le muestra su vagina totalmente mojada___ veamos si eres tan hábil en esto como el gran ninja que eres.
Kakashi al ver la vagina de Obiko, traga saliva ya que es la primera vez que puede ver, probar y sobre todo hacerla suya en el momento que el quisiera.
Lame sus labios saboreando esa vagina, antes de tomarla entre sus labios y su lengua, la toca con dos de sus dedos desde el clítoris ya hinchado y duro Obiko tiembla al toque y gime mordiendo su labio. Toma el clítoris con su lengua y sus labios lo lamento juega con el como una paleta de dulce. Mientras con sus dedos toca con delicadeza y en círculos al rededor del borde de la vagina sin meterlos aún al interior. Obiko le es difícil detener sus gemidos dulces que son música para los oídos de kakashi, pero el quiere escucharla más y llevarla a la locura.
ESTÁS LEYENDO
Yo vivo para ti
FanfictionKAKAOBI | 🌺Yo vivo para ti🌺 En esta historia será heterosexual, pero Obito como mujer y kakashi cómo es el. pero aquí Obito, será Obiko, kakashi está totalmente enamorado de ella. Pero hay una cuestión que ya tiene novio y es Ren Nohora, pero lo...