Por amarte

61 13 0
                                    

Un mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después

Kakashi hace lo posible de pedir las misiones que sean fuera de la aldea por dos o más días. Aún que ya debería de jubilarse por sus años de servicio, pero lo que no quiere es estar en la aldea no porque se hunda en la depresión. Para no estar viendo cada día a Ren y Obiko juntos tomados de las manos por la aldea.

Eso le duele le quema ver qué este con alguien más. Es por eso que pide misiones no importa que tipo de rango, si es fuera de la aldea es lo mejor para el y no sufrir más.
Mantener su mente ocupada como en sus viejos tiempos que perdió a Obiko y a su sensei. Se mantuvo ocupado en ANBU y después ser sensei de sus tres alumnos.

Pero ahora era personal amoroso así que sigue haciendo misiones aún que ya su cuerpo de cuarentena y tantos le pide descanso. Pero aún así puede seguir combatiendo a aquellos que aún siguen en el camino del mal.

🌾País del arroz🌾

La mision de kakashi es de rango A, debe de proteger a una persona importante al país del arroz, debe hacerlo con mucha responsabilidad. Como si esa persona fuese su propia vida.

Es una princesa que fue a konoha por su vestido de boda arreglada por su padre. Para el fortalecimiento del reino y una descendencia real, pero la princesa odia la boda desde que su padre tuvo reunión con otros de la realeza. Y tuvo un acuerdo con ellos sin la opinión de su hija, que es la mayor de sus cinco hermanas. El día que conoció al principe era un total idiota y machista.
Pero debía hacer lo que su padre dijera no por el, si no por el bien de la familia y el reino. Era su mayor responsabilidad y sacrificio, ya que ella ama a un plebeyo foráneo que llegó hace poco y no es uno cualquiera es un hombre aventurero. Se enamoro de el, por qué lo conocio en el pueblo las veces que se escapaba del palacio; que el estaba contando sus historias a los niños del pueblo.
Que tal vez cualquiera pensaría que mentía, pero ella cree en sus palabras, en cada noche que ella se escapaba se reencontraban en un lugar especial a ver las estrellas. Los ojos y esa sonrisa se amor y felicidad cada vez que ambos estaban juntos, pero su unión y amor será arrebatado por la boda.

Ella debía decirle de la boda, y el le pedía que se fuera con ella, vivir aventuras y su amor sería más libre.
Pero ella no podía dejar su reino y a sus hermanas. Su caballero lo entendía así que ambos lo decidieron aún que les doliera y es separarse. El debía irse a su país natal y se iría en el día de la boda, ella cansarse con quién no amaba.

Kakashi debía ser su escolta de konoha de vuelta al país del arroz, para protegerla de aquellos que querían robarle o hacerla su rehén a cambio de dinero.

Apenas van a medio kilómetro que dejaron konoha, en una carroza hermosa jalada por dos corceles. Kakashi caminando a pie por un costado de la carroza, van a un ritmo normal.

Yo vivo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora