___ Kakashi, ¿Que es lo que quieres decirme? ___Obiko sentada en su lugar del sofa___
___ Obiko, se que aún no es el momento de decirte esto. ___kakashi se sienta a su lado y se acomoda para verla a la cara___ pero yo, ya no puedo seguir manteniendo en secreto y sin saber que podría pasarnos a ambos. Pero espero que no suceda nada en la cual me arrepienta de nuevo. ___sujeta la mano de obiko___
___ Kakashi, ¿Estás bien? ___obiko algo confundida___ me estás asustando.
___Lo siento. ___kakashi le muestra su mano para que le de la otra mano, Obiko se la da___ Uchiha Obiko, recuerdas el día que te platique que amaba a una chica pero esa chica amaba perdidamente a otro.
___ Si, lo recuerdo. ___dice Obiko viendolo___ ¿Que tiene esa chica? ¿Te hizo algo más?
___ Si, que aún sigo amando aún que ella no lo sepa. ___kakashi aprieta más las manos de Obiko___ y aún que me allá hecho sentir mal, la amo como no tiene idea. ___se baja su máscara y le quita los guantes de Obiko besa sus manos___ Esa chica, eres tu.
___ .... ___Obiko se queda callada sin saber que decir a lo que dijo kakashi. Y trata de quitar sus manos pero el agarre de kakashi es fuerte___ ¿Yo? ___aun sigue sin creerlo, traga saliva, siente que su corazón se acelera___ esto no me lo esperaba, pero por qué yo. ¿Que hice? o ¿que soy para ti?
___ Mi mundo, eres mi luz. ___kakashi afloja su agarre para no lastimarla___ se que esto es impactante, pero es la verdad. Siempre te ame y aún te amo; desde que éramos niños. Pero... ___suelta sus manos___ no podía decírtelo ya que amabas a Ren, y yo no podía quitarte ese amor que sentías. Así que trate de ser frío conmigo mismo y ese día... En el día del accidente no podía soportar verte bajo esa roca. Mi vida se derrumbó, estaba destrozado. ___ baja la mirada___
___ Kakashi... ___obiko toca su mejilla___ porque nunca me lo dijiste cuando volví a la aldea.
___ Por qué, yo... ___kakashi coloca su mano sobre la de ella___ los ví, a ti y Ren besandose en el parque en el día de San Valentín. Ese día perdí mi oportunidad, estabas feliz con el y eso era importante para mí verte feliz. ___quita su mano de su mejilla___ no es que allá aprovechado que ahora dejaste a Ren, por qué yo ya no puedo mantenerlo más en secreto.
___ No se que decirte ___Obiko coloca su mano en su rodilla___ es cierto que amaba a Ren, desde hace años, pero ahora que se que el es un idiota. Pero tú, kakashi. ___ sonríe al recordar el pasado___ Eres mi Bakashi.
___ Obiko, está bien si no tienes una respuesta en este momento o que sientas lo mismo. ___ kakashi toma su mano y le besa en los nudillos___ pero quiero darte algo. ___voltea su mano para darle el prendedor en su mano y cierra su mano___ no acepto un no por respuesta.
___ ¿Que es-...? ¡Por dios-! ___Obiko observa el prendedor y tapa su boca al ver el diseño y por qué es de oro y con gemas___ kakashi esto es hermoso, pero. ¿Cómo lo conseguiste?, Esto debió ser muy caro. Kakashi esto es...
ESTÁS LEYENDO
Yo vivo para ti
FanfictionKAKAOBI | 🌺Yo vivo para ti🌺 En esta historia será heterosexual, pero Obito como mujer y kakashi cómo es el. pero aquí Obito, será Obiko, kakashi está totalmente enamorado de ella. Pero hay una cuestión que ya tiene novio y es Ren Nohora, pero lo...