Todo empezó en ese día, en el día en que la guerra inicio; la cuarta guerra ninja iniciada por una mujer criminal de konoha la cual la habían dado por muerta hace años. Está criminal, usaba el nombre de alguien ya muerto, Uchiha Madara. Para así iniciar sus planes de un mundo sin guerras, pero está supuesta Madara no es más que el amor platónico de un ninja de elite Hátake Kakashi. Que al saber que estuvo viva estos años y que nunca volvió a su hogar con el, mientras el sufría en silencio tanto que tuvo que suicidarse muchas veces pero hubo excusas que el destino no le permitía arrebatarse a si mismo la vida.
Y ahora sabe el motivo del por qué nunca murió, y es por qué ella seguía viva. Pero una criminal, era una sorpresa grande, que sea la peor genocida de la historia.
Hubo reclamos y preguntas por parte del Hátake que se quedó con sus dudas ya que por parte de Obiko no habían explicaciones ni aclaraciones del porque nunca volvió o porque está haciendo esto.
Talvez su supuesta muerte le dolió, pero esto, saber que seguía viva, saber que estuvo vagando por el mundo, asesinando y creando caos. Es algo que nadie se espera ni siquiera para el Hátake, quien la amaba demasiado o ahora que está viva la seguirá amando; es algo que el debe averiguar.Hubo pelea cuerpo a cuerpo, Perdida y venganza, en una dimensión distinta. Dónde Obiko y kakashi peleaban por sus vidas talvez o para derrotar a otro para acabar con los planes de uno o lograr sus objetivos y crear un mundo deseado.
Pero la pelea se complicaba no por qué Obiko sea mujer si no por qué kakashi la amaba demasiado, ahora que está viva. Sus sentimientos estaban confundidos que no pensaba en claro perdiendo desventaja en la pelea. Pero también debía detenerla por los demás aún que en su corazón le doliera era un gran sacrificio en su vida.Kakashi debía encontrar una forma en la cual debía detenerla y no estaba listo para darle su final y era matarla.
Así que su única forma era...Besarla.
Así que kakashi al tener una oportunidad, al sujetarla de la cintura atrayendo la a el, ella por sentido común trato de librarse de el, pero como siempre el hombre tiene más fuerza.
Lo golpea en el pecho o en el rostro, pero kakashi aún que le doliera los golpes se resistía, Obiko saca un kunai para clavarlo en su pecho, pero kakashi la detiene de la muñeca.Obiko empieza a quejarse y gritar de la impotencia y que va perdiendo fuerza ante el, ya que empiesa a dolor su cintura de lo apretada que la tiene.
Kakashi la toma del mentón y viendola a los ojos, llenos de dolor, confusión y alegría de volver a verla, sentirla aún que lo que hará tal vez ella no lo acepte.Acerca su rostro y sus labios casi rosan a los de ella aún que lleva la tela de su mascarilla. Obiko al ver lo que kakashi está haciendo abre sus ojos de impresión y mueve su cabeza para evitar que la bese. Pero kakashi la toma firme del mentón y une sus labios el tiempo que sea necesario para que se calme.
Obiko gime por qué no quiere dejarse llevar a esos impulsos románticos, puede que allá tenido pretendientes en su vida criminal pero no era nada serio no tampoco había tensiones sexuales. Pero había algo en kakashi que no podía resistir, era como una droga, sus ojos se van cerrando para disfrutar el beso.Kakashi seguía besando hasta que estuviera totalmente tranquila, cuando lo logro que podría ser unos minutos así.
Kakashi es quien se separa del beso, al ver el rostro de Obiko queda sorprendido y sonríe un poco de que aún se hacía la fuerte, sin sentimientos o una criminal; era humana y era una mujer.
La vio de pies a cabeza que se ha hecho un mujer, que la última vez que la vio solo era una niña caprichosa, extrovertida y valiente al cual el se enamoro. Obiko estaba totalmente ruborizada, confundida, molesta no por el si no de ella misma. Coloca su mano tapando su boca, su corazón latiendo rápido y el calor en sus orejas y en su nuca, sus ojos se cristalizan de lágrimas. Mueve sus ojos oscuros que antes no tenían expresión, brillo o sentimientos ahora estaban en su mayor esplendor.___ ¿Obiko...? ___kakashi la mira sorprendido y admiración como un pintor está orgulloso de su obra___
___ Baka... ___obiko responde aún sonrojada y lo empuja lejos___ n-no, esto no puede estar pasando... ___mira sus manos___ yo debía crear un mundo sin guerras...
___ Obiko, mírame ___kakashi se acerca a ella y toma sus manos___ Mírame a los ojos. ___ella lo hace___ Escúchame, Obiko, lo que te pediré talvez tu no estés de acuerdo. Pero, vuelve conmigo, vuelve a konoha, juntos podemos iniciar un nuevo mundo con esfuerzos y esperanza en la generación que viene todo cambiará. ___acaricia su mejilla___ juntos, déjame ayudarte.
___ No es fácil kakashi. ___dice Obiko y quita su mano de su rostro___ ya no soy la misma, he hecho cosas horribles, mate a muchos y llevo sus sangre en mis manos y en mi conciencia. ___lleva sus manos a su cabeza___ ya no hay vuelta atrás para mí, yo elegí esto...
___ No. ___Kakashi lleva sus manos a los lados de su cabeza y besa su frente de ella___ No te dejare, no te abandonaré. Volvamos a casa por favor.
___ Kakashi... ___obiko cierra sus ojos y lágrimas corren por sus mejillas___ eres un tonto lo sabías.
___ Lo se. ___sonrie kakashi___ y bien. ¿A casa?
___ A casa. ___Obiko lo mira___
Hola mis lectores (as) espero que les allá gustado este capítulo nos vemos en el siguiente los quiero y cuídense mucho.
Dato:
En esta historia, Rin vive pero es un chico.ObitoUchiha489
ESTÁS LEYENDO
Yo vivo para ti
FanfictionKAKAOBI | 🌺Yo vivo para ti🌺 En esta historia será heterosexual, pero Obito como mujer y kakashi cómo es el. pero aquí Obito, será Obiko, kakashi está totalmente enamorado de ella. Pero hay una cuestión que ya tiene novio y es Ren Nohora, pero lo...