Timba volvió al consultorio, me hablo de su viaje, resulta que se fue con dos amigos suyos que trabajan con él, ya que tenían que presentarse a unas reuniones y entregar unos documentos de tal importancia que no podían arriesgarse a que se perdieran en paquetería.
Hoy analizamos nuevamente su dibujo, tratando ahora de las manos escondidas, ya que el las oculto detrás de la espalda de la persona que dibujo.
Intentaba explicarle lo que significaba esto, ya que es algo que me dará paso a su pasado, pero por más que lo intento no termina de escucharme, se nota que no me presta atención.
-Entonces... ¿No lo has hecho?.
-No que yo recuerde... -; Me respondió con una mirada directa hacia mí, haciendo contacto visual conmigo, pero aun así no estaba concentrado en absoluto.
-Timba, tienes que tomarte esto en serio, ¿No has hecho daño a alguien?, a propósito y no de manera accidental.
-Intento tomarlo en serio... Pero su mirada me distrae...
-¿Te distrae?, ¿En qué sentido?.
-Simplemente no puedo dejar de verlo... Sus ojos son hermosos, simplemente divinos... -; Me respondió junto con un suspiro ilusionado y que parecía llevar más detrás... Oh no.
-Timba... Me alagas, pero no tengo esas intenciones, mi único deber es ayudarte a seguir adelante sin problemas.
-Pues sin esos hermosos ojos no poder seguir sin problemas...
-Timba... M-muchas gracias, pero por favor tome una actitud mas profesional con todo esto, por favor.
Creo que fui un poco grosero, el solo me estaba alagando después de todo, pero nunca supe corresponder cumplidos y menos de ese estilo. Vi como volteo la mirada apenado, volvió a colocarse sus lentes oscuros, escondiendo sus brillantes y vivos ojos grises.
-Repítame lo que significan las manos ocultas.
-Arrepentimiento por hacerle daño a alguien, puede ser físicamente o psicológicamente, aparte también significa algún cargo de consciencia hacia la masturbación.
-Con lo último, "Quien no se la ha jalado de joven", no tengo un cargo de consciencia, más preferiría que no hubiera sido tan joven ya que tuve un pequeño rango de tiempo que parecía una obsesión, pero actualmente no tengo problema con eso y mucho menos la necesidad.
-¿Y con respecto al daño a alguien?...
-Si, por un tiempo le hacía bulling a un chico de mi universidad, pero fue hace años y actualmente... Actualmente no sé nada de su existencia, pero acabamos en buenos términos...Supongo.
-¿Seguro?... ¿Como se llamaba?.
-Mayo, era mi compañero de cuarto cuando todo estallo y se arruino... Ambos seguíamos la carrera de medicina y hubo un día que todo salió mal.
-¿Quieres ser más específico?.
-Yo lo amaba... Le hacía daño porque me obligaban a hacerle daño a los estudiantes y acostarme con los que desearan este agregado, sino yo me llevaría las agresiones y violaciones... Pero ese chico tenía algo que... Me hacía dudar de lastimarlo, me dolía demasiado acosarlo y por un tiempo la situación nos obligó a fingir una relación y yo llegue a creérmelo... El aprovecho esto y me dejo en ridículo frente a toda la universidad, por su culpa me volvieron a hacer daño y sufría violaciones constantes... Me dieron una beca que fue mi boleto de escape de ese lugar... Ese día que me fui, el intento detenerme pidiendo perdón y diciendo que supuestamente me correspondía...
...
No lo pensé dos veces, tenía que salir lo antes posible de allí... Me despedí de la directora con bastante tristeza, de no ser por ella y su ayuda para sacarme de ahí, creo que mi vida hubiera terminado en un suicidio, cuando ya estaba por subir al taxi sentí que alguien me abrazo por detrás, inmediatamente me tense ante aquel contacto.
-Suéltame -.
-No te vayas... -.
-¿Pará qué me quedaría?, es más, ¿Qué te importa que pase conmigo?, ¿Necesitas verme sufrir?, ¿Mejora tu autoestima ver cómo me pisotean y me follan sin mi consentimiento? -.
-Timba... Y-yo lo sien- -.
-No me interesa que te disculpes, con esas palabritas no cambiarás nada, ahora déjame y espero no volverte a ver... -.
Me apreto más...
-Maldita sea Mayo, déjame, ¿Por qué no me dejas ir? -.
Sentía su desesperación y podía ver las lágrimas salir de sus mejillas, se seguía aferrando a mi... Algo me decía que me quedara, que el era el indicado... Pero ya no quiero sufrir, es más fácil morir por el que seguir viviendo a su lado.
-¡Mayo, ya déjame!, ¡¿Por qué no quieres que me vaya?! -.
-¡Porque te amo idiota! -.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que seas feliz en dónde sea que estés ahora Timba Vk... Admito que fue mi error arruinar lo que pudo ser una hermosa relación entre nosotros... Nunca debí tomar "Tu diario"... -Mayo
Espero seas feliz donde sea que estes Mayo 97, mi corazón aun extraña a esa hermosa persona que había logrado conocer... Lástima que no supe expresarme y que desate el monstruo que llevabas dentro, espero encontraras a esa persona que si sabrá valorar tu corazón como se debe, yo no lo merecía. - Timba Vk
-Usted no sabe lo doloroso que es recordar y saber que cometí tantos errores, que arruine esa hermosa oportunidad y que esa oportunidad resulto ser mi karma y el revivir de mis traumas...
Sus lágrimas recorrían sus mejillas e intentaba ocultarme su rostro... Finalmente se abrió, me demostró que lo tiene con tanto pesar... Ahora ya no me pregunto porque a mí también me destroza por dentro ver como apenas logra seguir en pie... Timba, tu no merecías tanto sufrimiento...
ESTÁS LEYENDO
Draw me the truth {Raptimba}
FanfictionRecién graduado de la universidad y ya estoy teniendo dificultades con uno de mis pacientes. Todos los viernes, a eso de las 4:30 P.M, llega ese extraño tipo de cabellos azules, tiene una situación bastante complicada y me preocupa bastante su estad...