Sigo admirando su talento y con esto admiro su belleza y afición por las artes y su forma de expresión.
Las sesiones van bien, pero noto que el corazón de Timba no sale solo en palabras y anécdotas, estás palabras y experiencias se expresan tan coloridamente en sus obras.
Llevamos dos meses en esta nueva sesión, en vez de sentarnos para hablar sobre su sentir, dejo qué me los muestre en cada pincelada de pintura en su lienzo.
Con el tiempo logré enamorarme de su arte, es doloroso saber su pasado, pero al mismo tiempo adoro su complejidad y al mismo tiempo esa simpleza qué sabe expresar en su arte que cuenta todo y al mismo tiempo deja todo a mente abierta, como cualquier persona en el arte llamado vida.
Estaba nuevamente concentrado con su arte, era como hablar por telepatía y me gusta mucho este sentimiento, al parecer este apoyo moral le ayuda mucho más que un simple abrazo cada que rompe en llanto.
Alguien entro al salón, la galería estaba abierta y Timba al ser un artista local, da permiso de que la gente entre a ver sus obras aun no terminadas o a él mismo trabajando, siempre y cuando este presente para evitar robos.
Era un hombre como de mi altura, o sea, unos dos o tres centímetros más bajo que Timba.
Cabello morado y lo que me saco de mis pensamientos... Un visor qué hacia ver sus ojos celestes neón, algo que siempre destacó en las historias de Timba.
Se acercó al peliazul de la habitación y Observó como pintaba suavemente con un tono de rojo rubí.
-Buenas tardes.
Rápidamente vi como un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Timba, estoy seguro que reconoció esa voz, pero intento actuar profesional, después de todo no estaba seguro de si era el chico que tanto me contó.
-Buenas tardes.
-¿Qué intenta expresar en está obra?
-Quiero representar una combinación de felicidad con el sufrimiento interiorizado -; Explico Timba con una ligera sonrisa.
-Interesante... Vine aquí porque me recomendaron muchos artistas.
-¿Es un tipo de crítico?
-No, no, soy doctor, pero amo las escrituras y las artes... Me recuerdan a alguien...
-Pues el arte es de las mejores formas de expresión silenciosas que conozco, de sus principales emociones a dar es el amor y la nostalgia.
Timba guardo silencio luego de su comentario y volteo a ver al chico, justo cuando sus miradas se encontraron note la tensión en ambos.
-Sabía que eras tu... -; Habló el de cabello morado aun en shock, no sabía si lo mejor sería interrumpir o estudiar a profundidad las reacciones de Timba.
-Yo confiaba que no fueras tu...
-“Qué esperas” quiero verte haciendo arte.
Timba suspiró nervioso y al continuar con su pintura note como su mano temblaba, principalmente porque estaba intentando hacerlo con la mano derecha, al recapacitar volvió a su mano izquierda, solo para seguir temblando.
Ahora cada uno de sus delicados toques se veía estropeado por los nervios de aquella mirada sobre su hombro... Podía reconocer su miedo en sus trazos...
ESTÁS LEYENDO
Draw me the truth {Raptimba}
Fiksi PenggemarRecién graduado de la universidad y ya estoy teniendo dificultades con uno de mis pacientes. Todos los viernes, a eso de las 4:30 P.M, llega ese extraño tipo de cabellos azules, tiene una situación bastante complicada y me preocupa bastante su estad...