5~ Cita

226 35 18
                                    

Esto se siente demasiado raro, nunca me estoy preparando para una cita de este tipo... Necesito mi bata y mi traje con corbata...

Timba dijo que me llevaría a una cena en el parque, ya que habrá una presentación de una banda bastante conocida aquí en la ciudad en el escenario qué hay allí.

Admito que me interesa, esa banda es bastante buena y tiene canciones muy buenas qué me encantan... Pero no me esperaba acompañar a un chico en una cita.

Se supone iríamos a una salida casual y todo cambio de contexto por una equivocación mía.

Me vestí de una manera sencilla, pantalón negro, zapatos blancos con azul oscuro, una camisa blanca y sobre este un buzo rojo con decoraciones blancas.

... No sé como, no sé cuando ni porqué... Pero fue mejor de lo que creí.

Cenamos hamburguesas y unos batidos, por más que me negué a que pagará todo, no acepto, incluso le ofrecí pagar mitad y mitad.

Hablamos un largo rato, yo necesitaba que él se abriera más y termine siendo yo quien cayó el su confianza y su mirada tan amigable.

Le hablé de mis gustos, de como adoraba la música, el cine y la literatura. Él me escuchaba tan atentamente y me comentaba y preguntaba como sí fuera un experto del tema... Hace años no me sentía tan comprendido hace tanto tiempo, no todos tienen gustos muy parecidos a los míos.

-Y dime, ¿cuál es tu libro favorito? -; Le pregunté mientras caminábamos en dirección al concierto, era en un área algo alejada de donde comimos.

-Es raro, pero no recuerdo el nombre.

-¿De qué va la historia?, tal vez lo conozco -; Le dije con una sonrisa más que sincera.

-De un ángel que fue sacrificado al infierno por un trato entre el rey de los cielos y el rey del infierno, pero logró sobrevivir y escapar para volver con su amado, pero queda infectado por las maldiciones.

-Vaya... Suena muy interesante, ¿y qué sigue después?, no, no, mejor no me digas, cuando puedas mándame el nombre o préstame el libro, necesito leerlo.

-Jmjm, de acuerdo, tal vez pueda prestartelo en unos días, solo ten cuidado con el, es original y firmado por la autora.

-Claro, lo cuidaré con mi vida, y dime, ¿cuál es tu canción favorita?.

-Jhm... “Planet loop”, tiene un significado muy lindo a pesar de que esta en japonés, ¿y la tuya?.

-“Sou Favela”, es mi canción favorita, pero esta en realidad esta en portugués.

-Esa es muy buena y romántica, aprendí un poco de portugués solo porque quería saber que decía esa canción -; Me comentó y finalmente llegamos al área del concierto, tenía apartados lugares en segunda fila.

Me contó que podía conseguir en primera fila, pero Comúnmente esa área se salía de control y tiene razón, me sorprende que tengamos una mentalidad tan parecida.

Escuchábamos la música con tranquilidad, mientras que precisamente, la primera fila parecía intentar subir al escenario y todos los demás estabamos sentados en total tranquilidad.

Pasamos allí unas dos horas, cuando anunciaron qué darían la canción final y tocaron una de mis favoritas, una canción romántica llamada “Treat you Better”, en español “Tratarte mejor”.

-Me gusta mucho como expresan los temas románticos con tantas rimas y desvíos, se entiendo perfectamente lo que quieren decir.

-A mi también me gusta eso, aunque en ocasiones las metáforas se salen de las manos y cuesta mucho encontrarles sentido -; Me respondió Timba con la mirada enfocada en el escenario. -Raptor... ¿Tu ya encontraste a ese alguien especial?.

-No, aun no... No he encontrado a ese chico o chica perfecto para mi -; Respondí y escuche una pequeña risa por parte de Timba. -¿De qué te ríes?.

-Te diré mi frase favorita del libro que te mencioné, tal vez te ayude un poco a tu búsqueda... “El amor no es encontrar a la persona perfecta, es cuando empezamos a ver perfecta a una persona con sus imperfecciones”.

-Eso... Es algo muy lindo la verdad -; Hablé ante esas hermosas palabras.

-Jmjm, si... Algún día encontrarás a esa persona, solo tienes que tener la mente más abierta Raptor.

-Entiendo, gracias por sacarme de esa clínica...

-Gracias a ti, por aceptar una salida conmigo, hace rato no salía con alguien, tanto en una cita como con un amigo.

-Eres alguien muy curioso Timba... Me alegra conocer a alguien así.

-Me siento alagado... Bueno, será mejor irnos ya que ya terminó.

-Cierto, andando.

Me acompañó a mi casa con tranquilidad, se despidió con un abrazo y se retiró con tranquilidad con una última frase.

“Gracias por esta primera y última cita”...

Draw me the truth {Raptimba}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora