Cada día en la galería es más pesado y las sesiones de psicología con Timba son más difíciles... Volvió a cerrarse y es demasiado obvio.
Acenix dice que la presencia de Mayo nuevamente en su vida es la razón y aunque es bastante obvio, terminé de comprender con lo último que dijo.
“Le hizo mucho daño, pero no puede pedirle a su corazón olvidar a la persona que más llegó a amar”
Una respuesta simple y difícil... Timba sigue enamorado, pero el miedo a que Mayo vuelva a traicionarlo le causa aun más problemas y más duele saber que Mayo volvió por él, volvió porque también lo sigue amando...
Y si, duele... Odio entrometerme en el amor y más si se trata de uno de mis pacientes, pero Timba... Desde hace tiempo viene intentando convencerme de intentarlo y ahora que se detuvo me doy cuenta, yo me acostumbre a esas muestras de afecto y ahora incluso yo me siento ignorado... Vaya mierda.
No quiero entrometerme por completo, se supone aconsejo y ahora que yo estoy entrometido y que también puedo afectar la salud mental de mi paciente y mi amigo, no tengo idea de que hacer para ayudar o calmar la situación.
Hoy llegue más tarde a la galería, no tenía muchas ganas de ir ya que sabía la tensión qué había en esta hace tiempo, pero no quiero dejar a mi ojigris solo con esta situación.
Cuando estaba por entrar lo escuche hablando contigo ese chico... Me escondí detrás de la puerta para escuchar, no es correcto hacer esto y estoy consciente de eso, pero debo estar enterado de la situación de estos dos para saber que tan difícil será ayudar a Timba... Y en parte saber si aun tengo algo de oportunidad.
—No entiendo... Dices que me extrañaste, pero buscas alejarme de nuevo.
—Mayo es lo mejor para ambos... No importa cuanto extrañe lo nuestro, no eres de confianza.
—Fue un arranque de irá por como me abandonaste Timba... No puedo justificar todo lo que paso contigo, pero quiero enmendar lo que fue mi culpa.
—Lo siento, pero... No lo sé, pero algo es fijo, no habrá ni una relación de ese estilo entre nosotros.
—Pero...
—No Mayo, no resistiré si tengo que volver a ser tu novio, apenas si podía sabiendo que me odiabas... Además, hay alguien más...
—… Dejame adivinar, ese chico que dice ser tu psicólogo ¿no?
—Es mi psicólogo y.... Eso creo, sigo algo confundido.
Ahora comprendo... Su amor por mi se nubla por la falta de razón cuando incluimos a Mayo en la ecuación.
—Esa confusión es lo que necesito para saber que aún no me olvidas, Timbi.
—Y es la misma clave para saber que aunque aún te amo, no voy a volver.
Bien... Tengo un nuevo reto ahora...
Literalmente esto es de ayudar al corazón de Timba y ver si elige a la persona indicada para la dificultad labor de apoyarlo y amarlo todo el tiempo, aunque para mi no suena muy difícil... De hecho es lo que quiero.
Espero poder ayudarlo, pero no puedo asegurarme de ser elegido luego de haber ignorado sus indirectas tan directas y sus muestras de afecto qué por momentos me hacen sentir asfixiado.
Asi qué... Aunque no lo parezca, esto se ha vuelto una pequeña guerra fría y silenciosa por el amor de Timba... Que gane el mejor Mayo...
ESTÁS LEYENDO
Draw me the truth {Raptimba}
FanfictionRecién graduado de la universidad y ya estoy teniendo dificultades con uno de mis pacientes. Todos los viernes, a eso de las 4:30 P.M, llega ese extraño tipo de cabellos azules, tiene una situación bastante complicada y me preocupa bastante su estad...