-¡Ahm!~, ¡Aghg!~, T-tranquilo~.
-Mmnh~, eres tan... Aah~ apretado~.
Sentía el calor recorrer mi cuerpo, junto con las manos de Timba, las cuales me acariciaban mientras me penetraba algo rápido... ¡No!.
Desperté de golpe al reaccionar de lo que estaba soñando, estaba agitado, sudado y con una erección asomándose por mi pantalón.
Hace ya un tiempo acepte mis sentimientos por Timba, pero cada vez se pone peor, me cuesta demasiado ocultarlo y tampoco quiero decirle porque tengo que ayudarlo a superar sus problemas y traumas con respecto al amor, la solución no es directamente otra relación, aunque él ya acepto que siente algo por mi y me lo dijo...
Me volví a recostar en la cama, esperaba que se me bajará la calentura y sino pasaba me tendría que duchar, no soy muy fanático de darme amor propio por decirlo así.
...
Llegó el día de la cita habitual con Timba en la clínica, no me sacaba ese sueño de la mente y me daba cierta tensión saber que hoy vería al chico con él que soñé que me... Aay mierda.
Él llegó y lo atendí como siempre, esta vez me contó mucho de como cortó comunicación con sus antiguos amigos y tenía sentido, varios de sus amigos y el que más le prometió confianza le dio la espalda.
Hoy debía darle el diagnóstico de las manos en su dibujo, pero este se relaciona tanto con la culpabilidad como con la incomodidad por la masturbación constante y no quiero entrar en temas sexuales luego de lo que soñé.
Simplemente le di algunos consejos, como aceptar su pasado y buscar la manera de sentirse seguro en el presente, no debía ocultarse ni él ni sus sentimientos y arrepentimientos.
Más se notaba mi incomodidad y él no sabía como sacar el tema de mi actitud, hasta que finalmente me dijo de frente y con una voz algo sería.
-¿Por qué está tan incómodo?, se nota que algo le pasa.
-Tuve un día malo y no pude dormir bien, disculpa mi actitud, estoy cansado.
-Lamento que tuviera que venir solo por mi, según mencionó hoy no tenia a nadie más que atender.
-Tranquilo, es mi responsabilidad.
-Pero su cuidado también es parte de su responsabilidad, no debe descuidarse físicamente para cuidar mi salud mental, puedo pasar un día sin matarme.
-Timba, no debes disculparte por algo así.
No era unas gran mentira la verdad, desde aquel sueño no he podido dormir tranquilo, esas imágenes se repiten en mi mente cada que cierro los ojos.
Vi cómo él se acercó a mi se sentó a mi lado en el sillón donde siempre me sentaba, sentía mi corazón a mil y me preocupaba demasiado, esto afecta terriblemente mi actitud profesional.
Tomó mi cabeza con cuidado y me hizo reposarla en su hombro. -Duerme un poco.
-Timba, debo ayudarte, no pagas solo para venir a verme dormir.
-No me molesta, si algo me molesta es que te estés descuidando -; Explico con seriedad y se acomodó de otra manera.
Se recostó en el sillón y me dejó sobre él y con mi cabeza en su pecho. Escuchaba su corazón latir un poco rápido por mi cercanía, pero al mismo tiene se sentía tan bien su cercanía...
No pude evitar caer ante sus palabras y me quedé recostado con él, profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Draw me the truth {Raptimba}
FanfictionRecién graduado de la universidad y ya estoy teniendo dificultades con uno de mis pacientes. Todos los viernes, a eso de las 4:30 P.M, llega ese extraño tipo de cabellos azules, tiene una situación bastante complicada y me preocupa bastante su estad...