Me explicó tanto... Tantas cosas que precisamente note en sus dibujos.
Él era un bulling de su universidad, pero también fue víctima por varios años de esto y no solo de ese tipo de abuso... Fue víctima de abuso sexual...
Su padre abuso de él, sus compañeros también, SU EX PAREJA TAMBIÉN, no puedo creer que este chico que se dedicaba a bromear e intentar sacarme una sonrisa aquella noche, este tan rotó por dentro.
Vio morir a su madre y fue porque ella lo protegió, su padre no acepto sus gustos ya qué es homosexual, algo muy ilógico tomando en cuenta que su padre abusaba de él...
En la universidad se enamoró, solo para que todos sus abusos lo llevarán a que el chico que le gustaba le hiciera la humillación de su vida e iniciará una oleada qué lo haría revivir todos los abusos y desarrollar insomnio, ansiedad, depresión y anemia...
Timba lloraba y lloraba sin parar mientras me explicaba todo, me explicó que prácticamente escapó de esa universidad y el país en general porque tanto dolor lo estaba llevando por ideas suicidas.
Se graduó sin problemas y cerró su corazón y mente a cualquier otra oportunidad o ideal amorosa...
-Al menos hasta que lo conocí a usted... -; Susurró lo suficientemente alto para que escuchara lo que dijo, tomó su rostro entre sus manos.
Aun lagrimeaba por todo lo revelado y que tuvo que revivir en su cabeza para decirme... Sabía que no debía presionarlo demasiado, por algo trabajo con dibujos, es una manera disimulada de descubrir todos sus secretos o traumas y si los preguntó poco a poco es precisamente para evitar esto, dar una sobrecarga de emociones.
Extendí mis brazos, aun sin responder a su revelación qué prácticamente era una declaración disimulada de que sentía algo por mi.
No me da asco, es decir, soy bisexual y hace poco estaba analizando si sentía algo por él, pero aún no estoy seguro y dudo sentir algo por él y dudo aun más que sienta algo por mi, la mayor posibilidad es que encontrará un refugio en mi y esta confundiendo esos sentimientos.
Vio mis brazos extendidos y se junto conmigo en un abrazo fuerte y dolido... Ahora que se que tiene exactamente, podré hablar bien con él.
No comprendía mucho lo que me dijo en el momento, ya que se contradecía un poco de sus historias anteriores, excepto claro con la de su antiguo enamorado.
Fue allí que me confesó que las primeras historias las había manipulado ligeramente para que no descubriera todo lo que me dijo hoy y ahora... Este chico sabía que se quebraria si llegabamos a sus verdades ocultas.
-Timba... Mi deber es ayudarte a sacar todo eso y poder continuar con tu vida tranquila... Gracias por dar este gran paso, finalmente aceptaste qué hay mucho dentro de ti que necesita ser corregido para volver a una vida normal y alegre.
-¿Usted cree que tengo arregló?, es demasiado qué analizar y arreglar...
-Llevará tiempo y algo de confianza, pero todo se puede arreglar con su tiempo y aceptación... Ahora deja salir todo lo que tengas.
-Me siento ridículo llorando en su hombro...
-Llorar no tiene nada de malo, te ayuda a liberarte, además de que te sentirás un poco mejor cuando todas esas lágrimas qué retienes hace tanto finalmente salgan.
-Si señor... Sé que no es lo mejor, pero... ¿Podemos ir por un helado después de la sesión?, no tengo ganas de quedarme solo el resto del día...
-Claro, no veo porque no.
-Bien... Igualmente será una salida de amigos, no se preocupe, tengo claro que solamente me permitiría una cita... La disfrute mucho por cierto.
-Yo también la disfrute... Gracias por esas día, lograste hacerme reír mucho.
-Vaya forma de pagar, yo le hice sonreir y usted logró qué yo empezará a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Draw me the truth {Raptimba}
FanfictionRecién graduado de la universidad y ya estoy teniendo dificultades con uno de mis pacientes. Todos los viernes, a eso de las 4:30 P.M, llega ese extraño tipo de cabellos azules, tiene una situación bastante complicada y me preocupa bastante su estad...