DILEMA

636 76 54
                                    

Diego se encontraba en una encrucijada, por una parte estaba su novio y por otra su hermano, a ambos los amaba con su alma, pero sabía que solo uno puede ganar.

Edson y Santiago están a unos minutos de enfrentarse en el clásico de los países bajos, se sabe que en el país europeo se lleva la pasión por el fútbol en la piel por lo que se encuentra preocupado por la presión que deben estar sintiendo.

-Le acabo de mandar un mensaje a mi bebé, me dice que esta muy nervioso- Papá Memo se sienta a su lado mientras teclea en su celular.

-Edson me dijo lo mismo- Diego se encuentra en casa de sus papás, ahora ya vive en el norte del país pero le gusta visitarlos cada vez que puede. Kevin aprovechó que está en reposo por su último partido para acompañarlos, el pobre se encuentra siendo miserable en el sillón individual se la sala.

-Santi los va a golear, tiene el instinto de su viejo.- Su papá Lionel llega a la habitación con un mate con su cara impresa, a veces le sorprende lo narcisista que puede ser.

-Yo creo que va a estar reñido, Edson ha practicado demasiado estos días.- Diego siente nervios, no quiere que ninguno pierda.

-Tiene que hacerlo, súper Diego ya no va a sacarle las papas- Dice Kevin.- En el américa siempre lo salvabas de Santiago.

-Ni en pedo, Santiago esta en un muy buen momento, tiene confianza, esta seguro de si mismo y de sus habilidades.- Papá Lionel toma lugar al lado de papá Memo.- El Ajax ya lleva dos goles dentro.

-Edson también esta mostrando nivel, le tengo confianza.- dice Memo.

Diego vuelve su vista hacia su celular, chelito le mandó un mensaje diciendo que le deseara buena suerte a Edson de su parte. De las despedidas que más le dolió fue la de su hermano pequeño con sus cortos 18 años ya se fue a España, cuando le llego una solicitud directa de Rafa Márquez a sus papás para mandar a Marcelo al Club Barcelona Atletic casi se cae la casa con la alegría del menor de la familia, Marcelito ama a Rafael y aprender de el es su sueño cumplido pero para Diego significó dejar ir a su bebé.

-Julián esta emperrado- Kevin les dice soltando una carcajada sacándolo de sus pensamientos.

-¿Por qué?- Le pregunta.

-Dice que invito a sus compañeros a ver el juego, pero que ya los quiere correr a la chingada por que Haaland no deja de hacerle preguntas sobre Santiago.- Kevin estaba rojo de la risa.

-Que bendición, imagina el nivel de hijos que saldrían de ahí.- Diego segunda la carcajada de Kevin.

-Cerrá el orto Diego, mi Santi aun esta pequeño.- Su padre Lionel y su hermano Julián siempre han protegido mucho a Santiago, el Omega menor es amoroso y sensible a diferencia de el que siempre ha sido un torbellino.

-El cabron mide 1.82, y solo es un año menor que yo.- Diego le reclama.

-Si, pero tu saliste precoz- Le contesta para después volver a darle un sorbo a su mate.

Diego lo mira con cara indignada, pero es cierto, tal vez fue el hecho de que encontró al amor de su vida a una corta edad, mira la pantalla del teléfono y antes de apagar su celular manda unos últimos mensajes.

Mi amorcito 💕

Mucha suerte mi amor.

Te estaré enviando ánimos desde acá.

Te quiero mucho.

Santiago 🙄

Suerte kk

ONE SHOTS FAMILIA MECHOA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora