CONSUELO | CELEBRACIÓN

542 68 5
                                    

Fue un partido desastroso, con varias pausas por lesiones, además del ambiente pesado que se sentía en el estadio, toda la presión de los fanáticos lo hacía sentir enfermo.

Los últimos minutos del partido le pesaron, no importo el hecho de haber anotado un gol Santiago se sentía culpable por fallar dos veces, Papá Memo siempre lo regaña por eso, sus errores le afectan más que sus éxitos.

Sabía que su familia había visto el encuentro, pero la verdad no quería escribirles, estuvo tan cerca, tan jodidamente cerca.

-¡Santiago!- Alguien lo llama antes de entrar al túnel, voltea para mirar a un hombre alto dirigirse hacia el.- Gran juego.-

-Gracias Edson, jugaron muy bien.- Saluda al novio de su hermano, ambos se dan un abrazo.

-Fue un golazo lo del primer tiempo.- El alfa elogia a su cuñado.

-Si, pero no fue suficiente.- Santiago se limpia el sudor de su frente.

-Oye, no te mates con los pensamientos sabes que lo hiciste excelente, aunque porfín pude obtener mi venganza.- Edson le sonríe y le da un pequeño golpe en el hombro.

-Si, me parece un poco justo.- El recuerdo de sus enfrentamientos en Cruz Azul y el América le saca una carcajada.

-Animo Santi, esto apenas es el inicio para ti.- Edson le da una mirada comprensiva. Miembros de sus equipos los empezaron a llamar, debían irse.

-Gracias Edson, salúdame a Jorge y dile al enano que no me ande chingando con esto.- Se despiden con la promesa de volver a verse pronto.

En el vestuario el entrenador los felicita por su actuación y les reitera que los obstáculos y fracasos son parte del proceso, pero esta en ese momento en el que siente que no merece ser consolando por sus errores.

-Santiago, jugaste bien pero vamos a mejorar.- Robin le dice mientras le da palmadas en la espalda. El solo se recuesta en el banco, derrotado en cualquier sentido.

El camino a su departamento es rápido, tienen que pasar por su afición que no estaba exactamente molesta pero tampoco felices menos por haber perdido contra el Ajax. Se siente el compromiso de portar una camiseta, le paso en Cruz Azul ahora le pasa en Feyenoord, tiene que dar más, tiene que ser más, es hijo de Lionel Messi y Guillermo Ochoa, no puede fallar así.

Al llegar vuelve a tomar una ducha caliente, y se acuesta en su cama, revisa su celular, tiene varios mensajes, de amigos y familiares, Chelito lo está felicitando por su gol y dándole ánimos, Julian le envía un video de el festejando con sus compañeros por el gol que metió en el primer tiempo para después decirle que lo hizo bien, y así sigue respondiendo cada uno hasta que llega al contacto de su papá Lio.

Pulga Mayor ❤️

Alto gol te hiciste
¿Cómo estás nene?
Santi
Santi
Bebo
Contesta boludo

No quería hablar con su padre, sus ánimos no estaban bien. Su celular suena para mostrarle una video llamada entrante por parte de su papá, la tiene que contestar no tiene opción, si no su padre le va a dar sus sapes cuando lo vea.

-Hola, pá.- Santiago esta casi completamente cubierto por sus sábanas, aún no se acostumbra al frío.

-Vi que estabas en linea, ¿Por qué no me contestas los mensajes?.- Siempre le da risa como su papá encuentra su peor ángulo para tener una llamada, ahora su cara parece un huevo.

-Estaba mirando los de tus hijos.- Santiago le dice.

-Esos pueden esperar, tu viejo está primero.- Su padre le dice mientas se acomoda en lo que parece el sillón de la sala.-¿Cómo estás, flaquito?.-

ONE SHOTS FAMILIA MECHOA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora