COMPLEJOS E INSEGURIDADES

846 90 22
                                    

Marcelo suspira mirando su torso desnudo en el espejo, tiene ya 15 años, se presentó como alfa a mediados de sus 13 años con inocencia pensó que eso le ayudaría a desarrollar músculo o incluso altura como sus hermanos mayores, pero apenas está alcanzando el 1.55, su papá Messi le dice que aún le falta terminar su etapa de crecimiento, se descarto rápido la sospecha de que sufriera el mismo problema que su padre hace años así que solo le queda esperar un milagro.

Nunca le habían preocupado este tipo de cosas "banales" si le preguntas, pero ahora que su hermano Diego tiene de novio a Edson, un Alfa alto que impone respeto, no pudo evitar que su mente se llenará de inseguridad.

-"¿Cómo un Alfa como yo podría conquistar a una persona Omega?"- Piensa observando su reflejo.

-Chelo, Voy por unos tacos ¿Quieres?- La voz de su hermano Santiago le saca de su estupor, intenta tapar su pecho con una camiseta de algodón que tiene a la mano pero el mayor ya había abierto la puerta -¿Qué haces?- el mayor alza una ceja.

-¡Santi! ¿Porqué no tocas la puerta?- Le reclama.

-No me digas que ya haces tus cochinadas, le voy a decir a Papá Memo que te de《La platica》- Dice haciendo un énfasis gracioso en la última palabra.

-No seas menso, no es eso- Marcelo se siente avergonzado por la situación.

-¿Qué es entonces?- Pregunta Santiago, mientras cierra la puerta detrás de el y se sienta en la silla del escritorio de Marcelo- Te he visto medio triste en estos días.-

-No es tristeza, es solo... - Los ojos verdes de su hermano mayor lo intimidan, toma asiento en la cama quedando frente a frente.- Me he sentido raro.

-¿Esta todo bien en la escuela? Sabes que puedes hablar conmigo- Santiago se preocupa un poco al ver a sus hermano decaído.

-Si, lo se y no se trata de eso, si no de algo más internó, ¿sabes?- Marcelo intenta encontrar las palabras- Desde que Diego hizo oficial su noviazgo con Edson, hay pensamientos que no dejan de taladrar mi cabeza.

Santiago escucha atentamente lo que dice el menor, no quiere interrumpirlo, Marcelo siempre se ha sentido un poco más relegado a sus hermanos por ser el menor, se lleva 5 años con los mellizos y el más cercano a su edad es Santi pero aun así le lleva casi 3 años, siente que no puede tener esa relación de confianza que tienen entre ellos.

-¿Por qué, Chelito? ¿Te cae mal Edson?- pregunta el mayor.

-Por supuesto que no, Edson es genial, es alto y fuerte además que es muy valiente, recuerdas como defendió a Diego esa vez contra Estados Unidos- Dijo emocionado- Pero es por eso que me siento incomodo, ¿Cómo es posible que seamos del mismo subgénero? Mírame- Dice apartando la camiseta de su pecho, mostrando su torso de color pálido y delgado.

Santiago ahora entiende todo- Chelito, aún te falta crecer- Dice con ternura, su hermanito ya empieza a preocuparse por cosas de adolescentes.

-Es injusto, ni siquiera parezco Alfa- Dice con amargura.

-Mírame a mi, ni siquiera parezco Omega- Santiago dice- Crees que no me enojaba cuando todos me decían que parecía Alfa, Diego siempre llamó más la atención que yo, aún recuerdo aquella vez que a los 15 un niño que me gustaba demasiado me dijo que era una lastima que fuera tan tosco ya que tenia una cara bonita, que seria mejor si tuviese el cuerpo del enano.-

-Que estúpido- Marcelo sintió un nudo de enojo en su estómago al escuchar a su hermano.

-Exacto- Aunque Santiago también recuerda que ese Alfa jugaba con sus hermanos y que estos al enterarse le hicieron la vida imposible en el Club, las entradas un "poco" fuertes por parte se Kevin, los cañonazos que por error le daba Julián en los entrenamientos aunado a las travesuras de Diego, pronto tuvieron al Alfa pidiéndole disculpas además de invitarlo a salir, era claro que Santi nunca acepto.- No es malo no encajar, mira a Papá Lio es un Alfa de baja estatura y aun así es el mejor.

-Papá Lio es incomparable y tu lo sabes- Dice Marcelo- Nunca podré ser como el-

-Como yo nunca podre ser como Papá Memo, el es un omega imponente que rompe los estereotipos, nunca bajo la cabeza ante nadie, más dominante que los propios jugadores Alfa en la cancha- Santiago dice con el pecho lleno de orgullo- solo quiero ser la cuarta parte de lo que es el.

-De que hablas tarado, eres de los mejores en este momento, estoy seguro que a la par que cualquier otro jugador Alfa.- Marcelo le dice con entusiasmo.

-¿Lo vez?- Santiago sonríe.

-¿Que cosa?- Dice confundido.

-El que tu no te des cuenta de tu grandeza no significa que no esté ahí- Santiago se estira para tomar las manos de su hermano- Todos tenemos inseguridades, pero a veces solo es una mala percepción de nosotros mismos.

-Eso lo dices por que soy tu hermano- Chelo hace una mueca de tristeza.

-Mentira, Diego es mi hermano y nunca le digo cosas buenas- Santiago despeina el cabello largo de Marcelo.- Lo digo en serio, Chelito, hay alguien allá afuera que te va a querer tal y como eres, no te preocupes por cosas absurdas.

Marcelo siente que esa inseguridad disminuye un poco, tal vez su hermano tenga razón, solo necesita tiempo para aceptarse.

-Gracias Santi, te quiero- Marcelo le dedica una sonrisa.

-¡Abrazo Fraternal!- El Omega salta sobre su hermano para apachurrarlo entre sus brazos- Vamos te invito unos tacos.- Ambos se levantan de la cama.

- Son de muerte lenta, ¿Verdad?- Marcelo se coloca su camiseta y empieza a buscar sus tenis.

-Claro, la última vez que Papá Lio nos llevó a ese restaurante de tacos gourmet casi sentí como el gobierno venía a quitarnos el pasaporte- soltaron una carcajada.

- Va, entonces jalo-

Marcelo no podrá ser un Alfa fornido y alto como Kevin y Julián, pero aun así se va a esforzar para probar su valía como jugador y persona, así tal vez en el futuro lo comparen de buena manera con su Papá Lionel.






















Nota: Muchas gracias a la persona que me dio la idea de Santiago Omega, me hizo pensar en Marcelo alfa como representación de Messi.

Gracias por los comentarios son los que me motivan a seguir escribiendo.

Disculpen las faltas de ortografía.

Una hermosa persona me paso la imagen de Santiago y Chelo, no se tu usuario pero muchas gracias.

ONE SHOTS FAMILIA MECHOA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora