00.1-Prólogo

154 29 5
                                    

En realidad la definición de lo raro es algo inexplicable ya que en cada persona existe un concepto diferente de percepción a lo "normal".

Los salones estaban vacíos al igual que los pabellones de aquella escuela que sería el peor tormento de Jisung.

__Deberíamos encerrarlo en el salón de física la próxima__ entre risas y burlas hacía aquella sugerencia el pelinegro.

Dentro del armario de instrumentos en la sala de teatro y música se encontraba un adolescente de solo dieciséis años, temblando debido a sus ropas húmedas y el frío causado por el aire acondicionado que el pelirrojo había subido intencionalmente antes de abandonar aquella sala. Solo en la oscuridad a punto del colapso.

Cuando estuvo por desvanecerse escuchó las llaves y la puerta resonando, aquello le hizo saber que tenía compañía y una parte de él temía el pensar que habían vuelto para dañarle.

Quiso permanecer en silencio pero su cansancio lo llevó a caer sobre la puerta y el sonido provocado llamó la atención del pelinegro que ahora se acercaba más al armario.

El chico abrió la puerta y encontró una escena difícil de procesar.

Rápidamente se agachó para restar a la altura del chico en el piso del armario, la preocupación era evidente debido a cómo se veía aquel desconocido.

__Oye, despierta, ¿cómo te llamas?...__al no obtener respuesta se dispuso a tomarlo en brazos__Te llevaré a la enfermería__pero antes de poder hacerlo el chico en el piso se apartó bruscamente.

La mirada en el castaño lo decía todo, él lloraba pero no había rastro de lágrimas, sus heridas dolían aunque no había sangre que lo evidenciara. Lee Know lo supo en el momento que se vieron a los ojos, aquellos sin brillo siendo de alguien tan joven.

__Lo siento, no quiero hacerte daño, soy Lee Know y soy un estudiante nuevo, estaba recorriendo el lugar... ¿me dejarías ayudarte?__dijo sin más con una leve sonrisa que transmitía tranquilidad y confianza.

Han estaba intranquilo pero todo se disipó en cuanto notó aquel brillo en los ojos del chico que no lo miraba con asco, desprecio o lástima a como estaba acostumbrado y esa sonrisa que le indicaba que no tenía que temer.

"ALIEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora