Incluso una muestra de afecto puede asustar a alguien que nunca lo ha experimentado.
Felix regresó para tomar las clases de la tarde pero todo había sido extraño ese día, desde no ver a Han por ningún lado tras buscarlo todo el almuerzo hasta ver al pelirrojo mirándolo un poco inquieto.
El rubio preguntó a casi todo lo que se le cruzara por su amigo pero nadie le daba razón o alguna respuesta ya que algunos hasta lo ignoraban.
*Mierda, yo sabía que en Corea la gente era grosera pero no pensé que lo serían tanto* pensó para si mismo y entonces vio a la ultima persona a la que querria interrogar pero daba por hecho de que sabía algo. '
__Tú, dime donde está__dijo sin más al pelirrojo que estaba apoyado en la ventana.
__Hablame bien cara salpicada, ¿qué te crees?__el burlarse de las pecas en su rostro ya era algo que a Hwang se le hizo costumbre__de todos modos no sé de quien mierdas me hablas, quitate__hizo de lado al rubio para disponerse a irse y terminar con las preguntas pero fue detenido.
__Tú no te largas hasta que me hayas dicho donde esta, incluso pasé por su casa para venir a la escuela y no lo encontré, el no es de faltar a clases solo porque si y si no está por ninguno de los lugares donde suele pasar el tiempo es porque algo pasó__sugetó más fuerte la camisa del pelirrojo para hacer notar su enojo__me vas a decir donde esta porque no creas que no te vi volver más temprano de lo nomal a la escuela.
Mierda, si bien Hyunjin no lo había agredido directamente esta vez, sigue siendo complice por estar ahí y no deter a los agresores.
Felix comenzó a aprentar más la camisa del chico hasta safar uno de sus botones pero antes de poder volver a hablar fue interrumpido.
__Filix, deja a Hwang, el salón de clase no es una sala de boxeo__el profesor Chan había llegado a tiempo, de no ser por él seguro que el rubio ya estuviera en la direccion con cargos de agresión escolar.
__Lo siento profesor, es que mi compañero es como la lactosa y yo soy intolerante__hizo una leve reverencia para ir a su asiento correspondiente.
Chan notó que el castaño no se encontraba en aula, era extraño ya que nadie justificó que faltaría y de todos modos Jisung era del tipo de alumno que aunque esté pasando por la peor enfermedad no se permitía faltar a las sesiones.
Inmediatamente al notar esto llamó a Felix a que lo siguiera hasta afuera del salón.
__Felix, ¿donde esta Han?__
__No...no lo sé, lo siento, me dijiste que estuviera con él para evitar que le ocurriera algo pero desde que vine no he podido encontrarlo__estaba nervioso porque no sabía aun que tan malos pueden llegar a ser sus "compañeros" y tratandose de Han faltando a clase, eso no era nada bueno.
__Esta bien, lo buscaré cuando terminemos la clase y por avor, sigue siendo su amigo__
En realidad el que Felix sea transferido a esta escuela no era mera casualidad, Chan era hermanastro de la madre del castaño y desde la muerte de Suni fue que se decidió a cuidar lo unico que le quedaba de su hermana, no podía interferir directamente ya que la familia paterna de Han había roto lazos con los Bang desde el funeral.
Chan conoció a Felix en un programa de intercambio y dijo que lo selecionaría solo si accedia a ser amigo de un chico en la clase que tenía a cargo, aparte debería informarle del estado de este y todo lo que le dijera.
El rubio obviamente aceptó y al inicio fue unicamente por lo de el intercambio pero en el trascurso de estas de esas cuatro semanas había empezado a entablar una bonita amistad con Han, ahora no lo hacía por la condición que Chan le puso, más que eso ahora tenía un amigo a quien ayudar por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
"ALIEN"
Fanfiction"Soy el único que parece no pertenecer a ningún lado" Ji sung era eso, un "alien", uno que nunca podría encajar en ningún lugar y mucho menos con alguien, toda su vida lo tacharon como al anormal y le hicieron creer que era así. ¿Puede alguien quere...