0.06

72 12 0
                                    

Know desvío la mirada de la sonrisa de Jisung solo para fijarse de la sangre en el brazo del castaño.

Al parecer el gatito lo había rasguñado sin intención por aquel susto y Know sabía que debía curar esa herida o puede infectarse, es por eso que se paró con el gatito y lo dejó en la caja, desconcertando un poco a Jisung que seguía ahí.

__Iremos a la tienda, hay un botiquín ahí __ladeo un poquito su cabeza con una leve sonrisa__no dolerá, solo va arder pero puedo soplarte para aliviar un poco__.

Jisung solo asintió pero se quedó ahí parado ya que el gatito se quedaría solo si es que los dos iban pero le daba pena decirle eso a Know por eso solo optó por mirar al felino.

Know vio la acción es Han y es como si le hubiera entendido de inmediato, cargó la caja y hizo una señal con la cabeza para decir que sigan.

Ambos fueron hasta la tienda y el pelinegro dejó la pequeña caja a un lado del mueble donde Han tomó asiento para esperar a que trajera el botiquín.

La tiendas de conveniencia suelen tener uno de emergencia pero Know tardó en encontrarlo debido a que apenas hoy era su primer día.

__Primero pondré alcohol y luego unas cuitas__se acercó mientras desinfectaba sus manos__si arde dímelo y me detendré para soplar.

Han solo asintió con la cabeza y el pelinegro comenzó a curar su herida, solo un par de veces se detuvo y finalmente colocó una gasita.

__Bien...__el pelinegro quería hacerle conversación__¿irás a la escuela tan temprano?.

__Gracias... en realidad iba a la biblioteca__fue lo único que dijo Jisung y luego se paró__debo irme, te encargo a  Soonie.

Pasó por la caja a acariciar al gatito pero antes de que pudiera irse Know volvió a hablar.

__Espera... yo, yo__suspiró__te veo en ña escuela__dijo para luego sonreír.

Han asintió y le regresó una sonrisa pero en su interior estaba deseando que no fuese así, Know era un buen chico y el iba a evitar a toda costa que lo molestasen, por ello debía mantenerse alejado aunque le haya empezado a gustar el hablar con el pelinegro, por alguna razón le era cómodo y seguro, tan extraño.

Bien, ahora debía estudiar y solo quedaba aproximadamente una hora con treinta, bueno, no iba a ser difícil para él así que solo debía repasar con el libro de Felix que le quitó a Mina esta mañana ya que ella aún estaba dormida.

Al entrar a la biblioteca pudo notar un rostro familiar, un chico de mediana estatura estaba sacudiendo y acomodando los libros, no se puede decir que son amigos pero si conocidos, a ya que el siempre firmaba los libros que lleva prestados.

Lo único que sabía aparte de que estudiaba en otra secundaria era que su nombre es Changbin pero realmente no le prestaba atención, Jisung era muy cerrado y prefería no mantener contacto directo con el resto, sumando su poca habilidad social.

__Buenos días__saludó con una sonrisa.

__Buenos días, solo vengo a estudiar__respondió sin mirarlo directamente__no llevaré ningún libro prestado así que pierde cuidado.

__Esta bien, seguiré limpiando entonces__se dispuso a seguir sin tomarle más importancia.

Han se sentó en la mesa más lejana y abrió su mochila para sacar todos sus libros, empezó a estudiar y poco a poco entender cada vez mejor todos los temas.

No le tomó mucho, hasta le había sobrado tiempo que aprovecharía en escribirle a Lixie para levantarlo, era algo que ya se había hecho costumbre para ambos, tal como dos amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ALIEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora