0.05

134 17 4
                                    

Apenas entrar sintió ganas de volver a irse, era simple, ese no era su "hogar" o al menos el que alguna vez tuvo.

En la mesa de la sala ya se hacía sentada su hemanastra y junto con ella una señora a la cual debía llamar madre, aparentemente ya estaban cenando. y quiso pasar desapercivido pero una voz llamó su nombre de un modo grotesco.

__¡Han!, ¿Por qué tan tarde hoy?__ la señora se paró de su lugar y fue hasta donde el joven se había detenido__mierda, te estoy hablando__alzó la mano y lo hizo encogerse de hombros.

__Perdón, hoy caí por las escaleras y demoré más en salir__era mentira, pero el decir lo que Mina había hecho solo empeoraría todo.

La pelinegra no se habia fijado de eso pero en cuanto vio su rostro cubierto de cintillos se burló.

__Definitivamente eres algo tan despreciable de ver, peor ahora con todas esas marcas__suspiró__lleva tu cena a tu pieza y no bajes hasta que te veas menos lamentable.

Han tomó su plato y solo subío a su lugar, su pieza era el unico espacio de aquella casa en la que se sentía seguro, no del todo pero al menos ahí nadie lo molestaría.

Encendío las luces de su escritorio, acomodó su plato y luego fue al baño para cambiarse de prendas.

Odiaba estar frente al espejo porque detestaba su aspecto, sus mejillas, sus ojos, su reflejo "todo en mi es feo" era la unica frase que se decía así mismo, una y otra vez cada que se miraba.

Un par de lagrimas calleron, el apetito había abandonado su cuerpo en cuanto notó su rostro ligeramente más inchado que no era sino por los golpes, aún así, al salir del baño se negó a comer ya que temía subir de peso y verse aún más desagradable.

Dieta, debía empezar una dieta y el recordar que anteriormente había comido un pastel con café lo hizo sentir culpable por lo que regresó al baño y se indujo al vomito para así "limpiar" su estomago.

¿Qué estaba mal con él? Compararse era inevitable y aunque o intentase el siempre iba a ser el que no encaje, simplemente no podía ser como el resto de los chicos de su edad.

Finalmente estava vació del modo lietral, se dejó caer en la bañera con todo y ropa para abrir la ducha en la terma tan fría como podía ya que sus heridas empezaron a quemarle.

__Quizá yo...__se recostó en la bañera que poco a poco empezaba a llenarse.

Cuando el agua estaba por llegar al tope, cerró la llave y se recostó nuevamente, undiendose lentamente, sintiendo como poco a poco se iba quedando dormido y cada vez con menos aire.

Cuando estaba apunto de soltar su último aliento un sonido lo hizo entrar en razón y volver a sentarse para ver a la ventana donde caían piedras sin llegar a romper el vidrio.

Al asomarce a duras penas pudo notar al rubio ya que anteriormente se había quitado sus pupilentes, abajo ya se hacía Felix con un libro en sus manos mientras saltaba en un intento de llamar la atención del muchacho.

Han recogio sus ropas mojadas y las cambió por segunda vez en esa noche, tomó sus lentes que solo usaba en casa ya que sus ojos tenian una "anomalia" por la cual solían molestarlo, por eso es que se vio obligado a usar pupilentes pero el castaño se sentía seguro con que Felix viera esa parte de él.

Bajó y para su suerte en la sala no había nadie, abrió la puerta para reprocharle al rubio por haber venido tan tarde.

__LIX, sabes que nadie puede venir a verme y menos a estas horas__el castaño se veía apurado a recivir lo que Felix venía a hacer o decir.

__Si, lo sé, es que hoy tomé apuntes por ti ya que mañana tendremos evaluación y solo...__se detubo al ver directamente a los ojos del castaño.

__¿Solo?...Lixie necesito que te apures o los dos estaremos en problemas, bueno, yo más que tú__volvío su vista al rubio que seguia sin decir nada.

"ALIEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora