03.3

172 27 0
                                    

El plan de Mina es perfecto, solo faltarían algunas cosas y todo saldría justo como ella lo decrete.

Aquel día tenían clase de educación física, si, Han era un prodigio en cualquier materia pero al tratase de esta era completamente diferente. Por otro lado, esta era una de las clases favoritas del rubio.

Mina miraba atenta al resto de sus amigas, todo estaba yendo con normalidad y esperaba que siguiera así.

__Bien, se dividirán en grupos y jugaremos "policías y ladrones"__el profesor dio más indicaciones y comenzó la partida con su silbato.

Felix era ladrón y por otro lado el castaño estaba en el grupo de Hyunjin, Mina y Jay, por lo tanto debían atrapar a los ladrones como equipo.

Todos comenzaron a correr en direcciones opuestas, la partida comenzó y algo peculiar se hizo notar, nadie seguía a Felix.

El rubio miró extrañado a su alrededor, bajando la guardia totalmente y fue entonces donde Mina tiró bruscamente a una de sus compañeras que estaba cerca a Felix. Ambos cayeron y rápidamente la chica se levantó preocupada ya que el que había recibido todo el golpe fue el rubio.

__No fue mi intención, disculpa__vaya guión más actuado.

__Esta bien__se reincorporó hasta sentarse pero al intentar apoyarse su muñeca dolía__no puede ser.

__Lixie, ¿Te golpeaste en la cabeza?__él castaño se apresuró a ir hasta donde su amigo en tanto se escuchó el golpe.

__No, pero mi muñeca duele__en ese momento Felix pensó en que aquella antigua lesión había regresado__ estaré bien, solo iré a consultorio.

__Iré contigo__se ofreció inmediatamente la chica que había empujado a su amiga anteriormente para llevar al rubio hasta la enfermería de la escuela__fue mi culpa así que déjame acompañarte.

Mina ayudó al rubio a pararse y fueron juntos hasta que Han dejó de verles a lo lejos, ella nunca se hacía responsable cada que hacia daño a alguien y Han sabía eso aunque todos modos la clase estaba por terminar y él iría a ver a Felix ni bien se les permitiera irse.

Unos minutos después el profesor volvió a tocar el pitido dando fin a su clase y dirigiendo a sus alumnos a las duchas para luego ir a por sus cosas al salón.

Jisung había terminado en las duchas y ahora se encontraba en el aula pero fue raro el no ver la mochila del rubio a su lado entonces  guardó sus cosas con más rapidez.

Al salir del salón se encontró con Mina que caminaba en su dirección hasta tenerle enfrente.

__Han, Felix esta esperándote en la sala de descanso__finalmente la última pieza.

El castaño no respondió y solo salió de ahí apresurado, directo a donde su amigo le había indicado.

En el pasillo contrario, Felix esperaba a Han para irse como normalmente hacían pero este no aparecía por ningún lado, creyó que se habría ido sin él y por eso solo lo buscaría en aquel arcade a donde siempre van después de la escuela.

Al llegar a la sala la puerta estaba abierta, el castaño entró en el lugar solo para darse cuenta de que ahí no lo esperaba nadie.

Lo primero que pensó es en que Mina le estaba gastando una mala broma, ella solía hacerlo mucho para dejarlo encerrado, se apresuró a salir pero en la puerta ya lo esperaban dos chicos que lo miraban con una sonrisa malévola.

Sabía que no tendría sentido intentar pasar por encima. Suga era parte del equipo de baloncesto y novio de Mina, él era popular en la escuela por ser el matón, el otro era un rostro ya conocido, Jay de su misma clase que ha venido atormentandolo desde tercer año.

"ALIEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora