Capítulo 4

93 22 0
                                    


*Varios años después*

--- No quiero que me mandes, Shinigami

--- Puedo matarte si no quieres obedecer, Tomura.

--- (molesto acercó su mano en su intento de desintegrarla) Maldita-

--- (Yoshio tomó su brazo con agilidad, impidiendo que el joven pudiera tocar a la menor) Tomura, cálmate. No inicies un conflicto ahora.

--- (Naoko observó la expresión del peliceleste, por lo que suspiró mientras se quitaba el coyak de cereza de su boca) Bueno, bueno. Voy a confiar en ti esta vez.

--- (sorprendido bajó su mano) ¿De verdad?

--- Seguirías insistiendo si me niego

Tomura: ~Aunque el maestro sí estaba más atento a mí, al menos creo tener suerte que ella no me tomó por esclavo al derrotar a sensei, pero... Tampoco es que seamos mejores amigos~ (serio, con una de sus usuales manos cubriendo su rostro) ¿Cuál es la condición?

--- Que conozcas gente diversa y villanos de los cuales podamos ser aliados. Si formas tu propio grupo y te haces conocido, empezaremos a ver más dinero por aquí.

--- Aunque no lo necesitas

--- Es verdad, pero cortarme haría que tiraras mis esfuerzos por la basura. Confórmate con eso.

--- (suspiró resignado) Hoy despertaste más comprensiva

--- (volvió a colocar el coyak en la boca, molesta) Cállate.

Yoshio: (suspiró) ~Bueno, aunque sean así, crecieron juntos, así que igual deben de tener algo de confianza... Algo al menos, aunque supongo que Tomura depende más de mi hermana de lo que cree~

--- Kurogiri será mi regalo para ti.

--- ¿Kurogiri?

--- Es uno de los proyectos del doctor. Te protegerá y te guiará para que comiences a establecerte

--- No necesito una niñera

Naoko: (rodó los ojos saltando de la mesa de la nada) ~Si claro~

--- Oye, Shinigami ¿y dónde vas?

--- Iré a comprar algún libro. Me aburre estar aquí.

--- (Yoshio aprovechando la oportunidad se acercó) Si te aburres ¿No has pensado ir a la escuela?

--- ¿La escuela?

--- Si bien yo te enseñé gran parte de lo que sé, te iría mucho mejor y podrías conocer más cosas si ves las realidades de otras personas. Como es la vida más "normal" (enfatizó con sutileza)

--- (Tomura rio para sí mismo para susurrar) No durará una semana

--- (molesta volteó) ¡¿Ah?!

--- ¿Acaso me equivoco?

--- (volteó a Yoshio) Inscríbeme, iré a una. Te apuesto a que terminaré toda la escuela hasta graduarme.

--- Saldrás huyendo al instante. Nunca haces vida social o vas al exterior.

--- ¿Quién te crees? Soy capaz de ser normal.

Yoshio: (internamente agradecido) ~Algo bueno que salga de provocarla, Tomura~

--- (el peli celeste volvió a reír) Si pierdes la apuesta y te descubren, me deberás un favor.

--- ¿Un favor?

~Melodies of a Villain~ [BNHA x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora