La vida de las personas, si pudiera describirlas de alguna forma, son como la unión de notas musicales, que juntas unas con otras forman una hermosa melodía, la cual evoluciona hasta formar una canción.
Canciones tristes, alegres, dolorosas e hirientes.
Melodías que te sacan una sonrisa, o que te llevan a las lágrimas.
El hecho de hacer conocido a mis padres por tan poco tiempo, me hizo entender con mayor firmeza la importancia de una melodía.
Porque una sola nota que desafina, puede arruinar todo su transcurso hacia adelante.
Y en mi caso, el hombre a quien desprecié con mi alma, por hacer acabado con sus vidas, fue quien colocó en mi corazón esa nota que desintonizó.
Pero el hacerlo, me trajo a la realidad.
En realidad, las melodías se componen de eso. De que en algunos tengan vidas felices y alegres hasta morir, y que otros como yo, tengamos que vivir con la muerte al día con tal de intentar sonreír un día más, si es que tenemos la fuerza de hacerlo siquiera.
En mi realidad, ningún héroe llego a mi rescate.
Yo misma tuve que liberarme del infierno al cual ese villano, All for One, me condenó, únicamente por querer poseer mi kosei con codicia.
Luche por mi libertad siendo una niña, una pequeña que quería dejar de sufrir.
Ya no quería volver a gritar de dolor, ni llorar la muerte de alguien.
Ya no lo quería...
Se supone que me hice fuerte para eso.
Ese es mi problema...
Que aun después de tanto librarme de ese villano, tengo que cargar con sus acciones, con las consecuencias de mi inocencia robada por él. Tener que pagar con la vida de otra gente los errores de All for One; me hace perder la esperanza a que haya alguna otra nota que armonice a tantas notas disonantes y cacofónica.
Solo quería poder vivir, y ser feliz.
Pero mi camino de villana, dictó otras melodías que debían tocarse en mi nombre, incluso sin haberlas elegido.
Esas dulces melodías de un brillante y radiante futuro, no estaban destinadas para mí.
ESTÁS LEYENDO
~Melodies of a Villain~ [BNHA x oc]
FanfictionAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo, pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...