Capítulo 5

104 15 2
                                    


*Unas horas después, la guarida subterránea*

--- ¿Lograron encontrarla?

--- Así es

--- (Yoshio volteó al instante) ¿Dónde está?

--- Tras el incidente en el centro comercial fue llevada al hospital por los héroes. Intentamos darle una abertura, pero Shinigami estaba siendo escoltada por All Might.

Yoshio: ~El héroe número uno~ (tomó su mentón pensando) ~Quizás fue por la discusión y la apuesta que le hizo a Shigaraki que se dejó capturar para no ocasionar problemas, pero... en realidad, es una buena oportunidad para ella~

--- ¿Yoshio-san?

Yoshio: ~Si ella logra hacer una vida normal, podrá ser feliz como tuvo que serlo desde el principio~ Una misión encubierto ¿eh?

--- ¿Disculpe?

--- Fue una apuesta, pero ella se propuso llevar una doble vida de ciudadana normal para ganarle a Tomura, pero no creí que lo haría tan pronto

--- (los secuaces se miraron) ¿Entonces Shinigami-sama lo hizo a propósito?

--- Eso explicaría por qué no salió huyendo

--- (Yoshio avanzó hacia su escritorio, cargándose en el borde) Quizás esto sea bueno. La mejor forma de obtener información es estar encubierto en el lugar

--- Pero ¿y cuál es el objetivo?

--- ¿Mm?

--- El objetivo de All for One era dominar el mundo y destruir la sociedad de héroes

--- También apoderarse del One for All

Yoshio: ~Es cierto que junto a Naoko nos decidimos quedar aquí para sobrevivir, pero para un villano y criminal eso no es suficiente~ (volteó sentándose con una impotente mirada) Nuestro principal objetivo es obtener poder para vivir en paz

--- ¿Vivir en paz?

--- Un mundo donde no deban arriesgar sus vidas por ser criminales. Donde la oscuridad y la luz puedan coexistir y para eso, Naoko debe de ser parte de ambos mundos y dominarlos por completo.

--- Dominar...

--- Si bien nuestros objetivos son diferentes, queremos poder, porque eso nos ayudará a obtener todo lo demás. ¿Me equivoco?

--- ¡No señor!

--- Bien, ahora que uno de los vigilantes se mantenga en un radio de 100 metros de Naoko para informar la situación. Túrnense y entréguenme reportes diarios de lo que hace, también si es que ella trata de comunicarse con nosotros asegúrense de que nadie sospeche.

--- ¡A sus órdenes!

Yoshio: (una vez quedó solo suspiró tocando su cien con cansancio) ~Esta es una buena oportunidad. Si logras decidirte a regresar a la luz te apoyaré. Todo lo que quieras conseguir para mí está bien, siempre que te mantengas con vida~ (alzó su mirada con preocupación) ~Supongo que, de esa forma podré protegerla, ¿no es así, padre, madre?~






*Mientras tanto, en el hospital*

--- Buenos noches, pequeña

--- Me presento, mi nombre es Akiko, él es Hiro y seremos tus doctores. Estás bastante bien de salud, pero hay unas cosas que nos parecen, un tanto curiosas (dijo sonriente) Nos gustaría saber primero, cuál es tu nombre.

~Melodies of a Villain~ [BNHA x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora