Capítulo 3

150 22 4
                                    


Naoko: ~All for One quiere mi kosei debido a que puedo fabricar poderes como yo quiera. De ser así, debería poder hacerlo~ (alzó la mirada viendo la puerta de metal cerrada, por lo que cerró sus ojos mientras intentaba concentrarse, incluso con el dolor de las cortadas en sus piernas) ~Quiero tener poder. Quiero poder salir de aquí, quiero huir, quiero ser fuerte~


"Shinigami"


Naoko: (furiosa se mordió el labio mientras sentía como una luz la envolvía, azulada e intensa como su convicción) ~¡Quiero acabar con él y sobrevivir! ¡Quiero ser yo la que gane y viva! ¡Quiero que All for One muera!~


Y como si sus propios poderes hubieran respondido a sus deseos, sus ojos se abrieron en par llevándola a otro lugar diferente a esa habitación de metal que la mantenía aislada del mundo real.

Podía mantenerse de pie, y sus heridas ya no dolían tanto como antes. Era como una anestesia después de tanto sufrimiento.

Incluso siendo una niña, lo supo.

Había logrado usar su kosei.

Y ahora ella, haría lo que sea, para poder proteger la libertad que logró conseguir con sus sangre, lágrimas y gritos de dolor.

Ahora podía hacer una historia diferente.




(...)




--- (la mujer abrió la puerta haciendo resonar el interior, notando como la niña parecía haberse despertado de su sueño) ¡Volvimos Shinigami! El amo llegó antes así que te vino a visitar

--- (el doctor que experimentaba con ella entró junto con una mesa quirúrgica llena de bisturís, frascos y agujas) Tomaré unas muestras y me iré pronto

--- (All for One entró a la habitación con su usual seriedad y falsa sonrisa) Buenas noches Shinigami-chan ¿te despertamos? Vine a hacerte compañía, debes de haberte sentido muy sola

Naoko: (sin alzar la mirada, solo viendo la sangre que goteaba por sus piernas debido a los cortes y heridas que no cicatrizaban aún) ~Prefiero la compañía de cualquier persona menos la de él~

--- Akane dijo que te has portado bien últimamente (acercándose a la menor extendió su mano a ella) Vamos a ver si esta vez dejas de ser terca y me entregas tu poder (agarrando su frente con brusquedad vio la luz que solía aparecer) Vamos... vamos...


"Si quiero vivir, entonces debo ser mi propia salvadora"


--- (All for One sintió como su cuerpo comenzaba a cambiar, emocionándolo) Está funcionando ¡Muy bien! (confundido vio como su mano comenzó a arrugarse, tal y como la de un anciano, junto con todo su cuerpo el cual perdía la musculatura y el color) ¡¿Qué?!

Naoko: (teniendo aún la mano de él en contacto con su rostro sonrió satisfecha) ~Te quitaré más de lo que tú me has quitado, ¡All for One!~

--- ¡SHINIGAMI!


Y el eco del cuerpo del hombre caer al suelo.

~Melodies of a Villain~ [BNHA x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora