🎧

1.8K 132 51
                                    

...

──¡Buenos días chat! -Saludo Aquino con un ligero sonido de entusiasmo en su voz.

El chat saludaba como de costumbre a Aquino. Aunque esta vez el chat estaba un poco más emocionado que de costumbre.

──Como ya sabrán, fui invitó a un evento de Spreen -Comentó Aquino con entusiasmo- La verdad estoy un poco nervioso.

Es cierto, Aquino estaba un poco nervioso, bueno no sólo un poco.
En este evento iban a asistir muchos Stremers famosos y algunos no tanto, pero le daba nervios y tal vez un poco de miedo.

──Para los que no saben, Spreen hizo un evento de Minecraft donde haremos diferentes minijuegos, el evento durará 5 días o puede que más, aun no lo se -Dijo Aquino mientras revisaba Discord por si anunciaban algo - La diferencia de este evento es que se harán en dúos, es decir, en parejas y para ser más claro, en parejas de dos personas y el premio sería 300 dolares, esta cool.

El chat realmente estaba emocionado por ver interactuar a Aquino con más streamers, pero habían pensado que Aquino iba a rechazar la invitación.

──En este evento van a participar muchos tryhards, como Farfadox, Shadoune, Counter, ect. Espero que me toque con uno de ellos, sería un GG

El chat tenía fe de que Aquino pudiera llegar hasta el último día o por lo menos que sobreviviera el primer día.

──Por si acaso, por si algo llegará a suceder, vamos a grabar el video "Reaccionando a mis likes de tiktok" - dijo con sarcasmo.

El chat comenzo a llenarse de "XD"

Los minutos pasaban y Aquino ya se encontraba viendo un vídeo de "Cosas que no sabías hace 5 minutos" para perder el tiempo.

Aquino recibió un mensaje por discord donde avisaba que ya se tenía que conectar. Rápido cierra YouTube y entra a Minecraft y a discord.

Ya estando en Minecraft entra al servidor correspondiente y también a el Voice de discord donde recibirían las indicaciones y más características del evento.

──Bienvenidos todos, me alegro que esten aquí. Comienzó explicando el evento. El evento consiste en hacer dúos los cuales se generarán aleatoriamente por una ruleta. Pasarán diferentes minijuegos, es 1 o 2 juegos por día, en total son 5 días de evento - Dijo Spreen, respiró profundo y siguió -Las reglas son fáciles y sencillas. No toxicidad adentro ni fuera del evento, No aliarse con los demás, -Comenzó a decir las reglas, después de decir todas las reglas dijo -Si uno de ustedes rompe una, será eliminado y con este, también será eliminado su dúo.

──Si tiene algún tipo de fallo o problema, avisen a los moradores por discord. Y eso sería todo, pasen selo bien y diviertan se, chaooo.

Despues de el comunicado todos ya estaban en el servidor del evento, ya listos y preparados.

──Mucho texto -Comentó Aquino después de la explicación de Spreen

Aquino se encontraba haciendo el Parkour del server. Ya se le había quitado los nervios, eso era algo bueno.

──¿Que onda chicos? ¿Me escuchan? - Dijo Aquino mientras se acercaba a su bolita de amigos.

En el evento estaba Mictia, Llocochon, Duxo, Kendo, Soaring y Lucasta de su grupo de amigos.

──Hola mi caballero Aquinogod - Dijo loco mientras se acercaba a Aquino.

Comenzaron hablar y a bromear entre ellos hasta que ya había empezado el evento.
Todos le asignaron sus respectivos dúos, aleatoriamente.

Así fue como quedaron:

Duxo y Kendo
Mictia y Papitas
lLocochon y Zilverk
Soaring y Emikukis
Lucasta y JustNova

Y Aquino...
Aquino le tocó con....

──¡A la mierda! ¡Me tocó con Shadoune! - Dijo emocionado - Chat, me tocó con Shadoune.

El chat estaba loco, loco por la suerte que tenía Aquino para que le tocará con Shadoune.

──Se cancela hacer el video chat.

-----------------------------------

¡Hola!
Buenom esta es mi primera historia que hago y se me ocurrió hacerla de este Shipp.
Es un poco raro el Shipp? Tal vez.

Perdonen las faltas de ortografía, hago lo que puedo 😔

A mi me gusta el shipp y creo que hay menos de 10 historias de este shipp, así que decidí hacer mi propia historia de este.

No tenía una idea clara de que quería hacer y se me ocurrió hacer esta temática xd

No soy muy bueno haciendo historias pero hago lo que puedo.

Y también, los personajes puede que no tengan su personal correspondiente pues se me complica transmitir su personalidad pero trataré que tengan su personal o similitudes 😿

Espero les guste y lo disfruten 😽

El EventoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora