──¡Bienvenido por última vez a este evento! -hablo la voz por las bocinas- Como sabrán este es el último minijuego de este evento y aquí se descubrirá quien se llevará los 100 dólares. Este minijuego no es muy complicado de entender, simplemente es PvP. Serán tepeados a una zona de bosques donde habrán algunos cofres con armaduras, armas, pociones, ect. Todo es aleatoriamente, así que te puede tocar cosas buenas o malas. La única regla es no hacer equipos con los demás duos. Una cosas más, si tu dúo muere automáticamente también tu estas eliminado. Y eso sería todo, ¡buena suerte a todos!
Los últimos participantes fueron llevados a una arena. Debían pelear para ver quién era el ganador de este evento.
Shadoune y Aquino estaban armados, tenían espadas, hachas, cañas, arcos, comida, manzanas de oro, escudo, lava y agua para el combate, además tenían armadura de diamante.
¿Qué podría salir mal?
Ellos veían como los demás peleaban, como se eliminaban unos a otros por el premio del evento.
Solo observaban hasta que fueron atacados por....
Roier y Elmariana.
El primero en atar fue Roier, quien fue por Shadoune y El Mariana por Aquino.
Shadoune y Aquino se pusieron a la defensiva, trataron de analizar la situación y pensar en una estrategia.
Aquino tenía todo controlado, al igual que Shadoune. Se defendían y atacaban.
Aquino golpeaba con la espada y se alejaba a comer para recuperar corazones y usaba el arco para pelear a distancia. Se defendía a los golpes de El Mariana y uno que otro era recibido haciéndole daño, pero no al punto de eliminarlo.
Todo iba bien, se podría decir que el iba ganando, pero decide hacer algo....
La curiosidad le habia ganado a Aquino y volteo a ver a Shadoune, quien se veía muy concentrado, al igual que se veía una pelea muy controversial, estaban casi igualados, pero Shadoune parecía llevar la ventaja.
Aquino se encontraba observando de reojo a Shadoune, El Mariana observo eso y lo aprovecho para atacar.
Movió su espada y le dio un golpe criticó a Aquino, este se sorprendió al recibir aquél golpe criticó, se preocupo un poco al pensar que podría perder.
Tenía que curarse, solo tenía 5 corazones, le había bajado la mitad de sus corazones.
Se alejó de el para curarse, pero este no se lo permitió y comenzó a lanzar flechas con su arco y acercándose. Aquino se defendía con su escudo, pero al hacer eso no podría curarse. Estaba en una situación un poco difícil. Decidió arriesgarse y dejó de ponerse el escudo, para poder curarse. Se comió una manzana de oro. Ya recuperado, se lanzó ante su enemigo para hacerle daño con si espada, cambiando con su harcha.Era una pelea interesante, pero Aquino iba ganando, pues tenía un poco más de ventaja que su enemigo, Aquino tenía sólo 5 corazones otra vez y su enemigo 4.
Aquino hacia dos ataques o un ataque criticó y ganaba.
Estaba casi cerca de ganar..
Aquino accidentalmente cambia de objeto y se queda con una chuleta en su mano.
Para desgracia de el y para suerte de su enemigo, este hace un ataque criticó...
El Mariana había ganado la pelea y Aquino había sido eliminado.
Si Aquino había sido eliminado, eso significa que Shadoune igual.
Unos segundos antes de que Aquino haya sido eliminado, Shadoune estaba a un golpe de ganar su pelea, pero de repente había sido llevado a el lobby, donde se encontraba Aquino. Estaba tratando de asimilar la situación y se fija en la parte de su discor y tenía una llamada de Aquino y sin dudarlo contesta.
─¿Aquino?
─Ah...Perdón...
─¿Que pasó Aquinito?
─Bueno, quería apretar el número donde estaba el harcha pero me equivoqué y aprete la de la chuleta y antes de cambiar de nuevo de objeto, ya había sido eliminado.....
─Aah así que fue por eso.
─Perdón, por mi culpa perdimos y fuiste eliminado... Perdón enserio..
La voz de Aquino sonaba un poco culpable y avergonzada.
─No te preocupes Aquinito, solo es un evento. No es tu culpa, todos cometemos errores, okey?
Shadoune trataba de animar a Aquino y no hacerlo sentir culpable, no le gustaba ver ni escuchar a su Aquino sentirse culpable.
─Bueno...
─Bueno... Vas a cerrar ya directo o tienes planes?
─Ah, bueno. Voy a cerrar directo en unas 2 horas y no tengo nada planeado, ¿por qué lo preguntas?
Mentía, si tenía planes.
─Bueno, ¿quieres jugar parkour..?
Se escuchaba un poco emocionado al pensar en estar más tiempo con Aquino. Realmente no tenía nada planeado y eso fue lo primero que se le vino a la mente.
─Claro, no tengo nada que hacer.
Mentia, si tenia planes y era con Soaring, pero por Shadoune si los cancela.
─¡Que bien!
Los dos estuvieron hablando y jugando Parkour un largo rato. Un lindo y agradable rato, donde había coqueteos y planes a futuro de ellos. Gracias a eso, se olvidaron completamente de el evento, en ese momento sólo era Shadoune y Aquino.
Y luego estaba el chat.
----------------------------------------
Yo pensé que nadie leía esto jdkdjks
Perdón por el retraso es que me dio weba 😔
No me salió muy bien que digamos pero algo es algo 😺
Gracias por todo! Aquí termina la historia 🦆💕
Ojalá y si les haya gustado 😔
No olviden votar 👹
ESTÁS LEYENDO
El Evento
Cerita PendekSpreen hace un evento de Minecraft de dúos, al cual es invitado Aquino. Los dúos son aleatoriamente y a Aquino le toca estar en dúo con un francés conocido como Shadoune. Quien diría que gracias a ese evento, Shadoune y Aquino se harían muy cercanos...