──¡Hola! ¡Bienvenidos de nuevo! -dijo la voz que se escucha por las bocinas -¿Estan listos para empezar el cuarto juego?
Todos los participantes separaron de sus sillas y se dirigieron a la gran puerta Blanca.
──Bueno, este juego se llama "King", eso les da una idea de que va, no? Bueno, de los 35 duos, 16 duos tendrán una corona. Para ser más claros, un dúo, de dos personas, de esas dos personas, una tendrá una corona. La otro persona protegerá a el que tiene la corona, por que el que tenga la corona no podrá defenderse y para que no se la quiten y queden eliminados. Los que no tengan corona, como vieron, tendrán que tratar de quitarles la corona a los que si la tienen para no ser eliminados. Cuando la persona que tiene la corona se la quita o se la quitan queda eliminado el duo. No se vale hacer equipos. Ya dicho esto, buena suerte y que comience el juego!
Todos fueron tepeados a una zona grande, lujosa y brillante.
Aquino y Shadoune estaban parados enfrente de un mueble que en el tenía una corona, armadura y arma.
Uno tenía que ponerse la corona y el otro defenderlo.
──Es mejor que yo me ponga la corona -Dijo Aquino acercándose a la corona.
──Tienes razón.
Aquino se puso la corona y shadoune se puso la armadura junto con las armas.
Shadoune se arrodilló ante Aquino.
──Oh mi rey, estoy a qui para servirle.
──¿P-por que dices eso? Jaja
──Por que eres mi rey, tienes la corona.
Shadoune se levantó y se acercó a Aquino, agarro su suave y blanda mano lentamente. Cerró sus ojos lentamente mientras se acercó a la mano de Aquino y le dio un suave y tierno besó.
──Te protegeré con mi vida, mi rey.
Aquino al escuchar sus palabras y sentir el beso que le había dado Shadoune a su mano se sonrojo y quedó tonificado, sin saber que decir.
Shadoune abrió sus ojos y se puso enfrente de el, se estaban mirando a los ojos mutuamente.
Aquino aún estaba tonificado con un rubor notable implicados en sus mejillas.
Eso le dio risa a Shadoune y dio una carcajada haciendo que Aquino saliera de su trance.
Antes de poder decir algo sintió como shadoune lo jalaba mandandolo atrás de este para detener un ataque de una acha.
Por estar en su burbuja no se dieron cuenta que el minijuego ya habia empezado desde hace rato.
Los participantes que no tenían corona no se acercaban a ellos por dos razones.
1.- Estaba Shadoune y le tenían miedo a este.
2.- Sintieron la vibra de amor y ternura que impregnaban ellos y no querían molestarlos.
──Aquino alejate.
Aquino si se alejaba mucho sería más peligroso, así que solo se alejó un poco.
Shadoune estaba peleando con un random y sólo tenía que dejarlo fuera de la pelea o eliminarlo directamente.
Por otro lado, Aquino se encontraba observando todo. Sabia que Shadoune ganaría, pero eso no significaba que no pudiera tener un mal presentimiento.
De la nada, Aquino siente dos personas atras de el y se voltea.
Eran dos random que venían por la corona de Aquino, como vieron que estaba solo y además que su duo, Shadoune, estaba peleando decidieron aprovechar la oportunidad de quitarle su corona.
──Seremos gentiles, danos tu corona.
──Ah...
──No hagas esto más difícil, solo danos tu corona, no queremos pelear.
─¡Shadoune!
Aquino grito llamando a Shadoune.
Shadoune se volteo y vio como Aquino era apuntado con una espada y acorralado por dos hombres.
Shadoune miro a los hombres que estaban con Aquino furioso, como si los fuera ahir a atormentar en cualquier momento.
Aquino vio que los hombres estaban concentrados viendo a Shadoune, aprovecho eso y salió corriendo.
No podía ir donde Shadoune, pues aún seguia peleando, así que solo decidió correr.
Shadoune se encargó rápido con el que estaba peleando y fue directo a los dos hombres que habían estado con Aquino, que también se encargó de ellos sin piedad.
Rápido fue a buscar a Aquino, tenía un mal presentimiento.
Sentía que le había pasado algo a Aquino, quería ser positivo pero no podía.
Vio a Aquino a lo lejos, pero estaba corriendo de 3 personas.
Aquino también vio a Shadoune a lo lejos y corrió hacia el lo más rápido que pudo o que se le permitía.
Se puso atrás de Shadoune y este se puso a la defensiva.
Y como si todos le tuvieran miedo a Shadoune se alejaron inmediatamente.
──Esa fue la corrida más cansada que eh tenido -dijo Aquino cansado y agitado.
──Se nota que te corriste muchooo jajaja
──Si, me corrí muc- oh
──Oh jajaja
Aquino se dio cuenta de lo que había dicho y se avergonzó.
──Perdón por eso....
──No te preocupes jajaja
──Hmmm, creo que es mejor permanecer juntos.
──Ujum al parecer, la mayoría me tiene miedo.
──See
Pasaron los minutos y estaban esperando a que acabará el minijuego, pues nunca dijieron cuando iba acabar.
Pasaron unos minutos y se sentaron en una esquina de la zona.
Aquino se estaba quedando dormido.
──Tu es très beau....
──Hmmm?
──No nada Aquino.
──Hmmm...
Se escucharon campanas.
Había acabado el minijuego.
──Aquino...
Shadoune movió Aquino un poco.
──Ya acabó el minijuego...
──Hmmmm
Aquino abrió sus ojos y vio a Shadoune.
-------------------------------
Holap 😼
NO PUEDO PONER EL BANNER IDLANXOWDJWKDKWONSOQEK 👺👺👺👺😾😾😾😾😾😾
[Idea sacada de Tower of good, se me había olvidado ponerlo, pero me lo recordaron, grax personita 😽]
Perdón las faltas de ortografía 😿😭
Perdón por este capítulo corto 😔
Espero que les haya gusto 😽
Tenía planeado eliminar shadoune y Aquino en este capítulo 😦
No olviden votar 👺
ESTÁS LEYENDO
El Evento
Short StorySpreen hace un evento de Minecraft de dúos, al cual es invitado Aquino. Los dúos son aleatoriamente y a Aquino le toca estar en dúo con un francés conocido como Shadoune. Quien diría que gracias a ese evento, Shadoune y Aquino se harían muy cercanos...