🔇

1.2K 134 40
                                    

──¡Bienvenidos al segundo minijuego del día 2! -hablo la voz de la bocina.

Todos se posicionaron enfrente de la puerta Blanca en filas con sus respectivas parejas.

La puerta se habría lentamente dejando ver que es lo que había detrás de está, dejando ver una gran habitación grande haciendo ver a los jugadores diminutos.

──El juego es un escondite, el cual hay dos roles, el cazador y el escondido. Algunos serán elegidos como cazadores y los demás se tendrían que esconder y sobrevivir -explicó la voz de la bocina- Los primeros 10 dúos en ser encontrados serán eliminados. Tienen 10 minutos para esconderse.

──El minijuego comienza en...

──¡3!

──¡2!

──¡1!

──¡Ya!

Aquino y Shadoune ya estaban hablando por discord.

──¿Hacia donde vamos? -pregunto Aquino mientras corría detrás de Shadoune.

──Aún no se, ¿te parece bien irnos a los bordes?

──Es la mejor opción, pero si es que no van a cerrar los bordes.

──Ujum, los bordes están desactivados. Supongo que estaremos seguros.

──Tienes razón, lo único que nos tendríamos que preocupar sería por el escondite.

Los dos fueron hacia el borde del mapa, escogieron un buen lugar, pues era algo pequeño pero muy bien escondido, era el escondite perfecto si así se podría decir.

Solo habia un problema....

El cual era que el escondite no era muy espacioso.

──Hamm...

Realmente era un poco incómodo en como estaban debido al contacto visual.

Shadoune tenía a Aquino enfrente sentado en sus pies, estaban cerca uno del otro, sentían el tacto de la piel del contrario y un poco la respiración de uno del otro.

Estuvieron haci por unos minutos y Shadoune no dejaba de ver el rostro de Aquino, a este no le molestaba ni lo incomodaba, más bien lo ponía ¿raro?

──Ahora que te veo bien Aquino, tus ojos son muy lindos -Comentó Shadoune ladeando un poco su cabeza sin dejar de verlo.

──¿Gracias? Supongo... -debido a lo que dijo Shadoune se sonrojo un poco, pero sintió que el también debía de darle un elogió- Tu... Tu tienes unas lindas manos...

Waos

──Oh, ¿enserio? -Aquino asiente- Asi que te gustan mis manos eh.

Aquino trato de pensar que no lo dijo con otro tipo de intencion y solo lo dijo porque si.

──Ya paso un rato, ¿crees que ya debería de acabar? -Pregunto Aquino tratando de cambiar el tema de conversación.

──Hamm creo que ya debería de acabar en unos minutos más -Dijo shadoune mientras jugaba con sus manos- pero no deberíamos confiarnos, hay que quedarnos aquí, es más seguro....

Shadoune no quería salir, quería pasar más tiempo observando cada detalle de a Aquino, aunque pareciera un acosador.

──Tienes razón, esperemos hasta que yoquen.

──Hasta que yoquen?

──¡Toquen!

Shadoune se a cerca a Aquino quedando muy cerca de el y tapa la boca de Aquino.

──Gritaste un poco fuerte, pudieron a vernos escuchado.

──Hummmmm.

──¿Qué? Oh cierto

Shadoune quita su mano de la boca de Aquino.

Comenzaron a hablar de como les fue en la mañana, que hicieron ayer y sobre que iban hacer después que terminará el segundo día del evento.

-Y tambi-

No pudo terminar la oración debido a que otra vez shadoune tapó su boca, se acerca a su oido y habla en susurró.

╶─Escuche pasos, hay personas a fuera -dijo en un susurro lento.

Realmente Aquino estaba nervioso.

Probablemente Shadoune haya adquirido un gusto por tener su mano en la boca de Aquino. Eso sonó raro.

Se escucharon las campanadas que indicaban la finalización del minijuego.

──Salgamos de aquí antes que...

Shadoune no terminó la frase y se quedó callado, debido a esto Aquino lo miro raro, pero decidió no darle importancia.

Salieron y fueron al lobby donde vieron quieres habían sido eliminados.

Se habían eliminado a 10 dúos y en esos estaban Lucasta y JustNova.

lLocochon y Zilverk aún estaban vivos.

Por ahora.

──Este fue el final del segundo día y segundo minijuego -dijo la voz que salió de las bocinas que estaban en toda la habitación.

Aquino y Shadoune se despidieron, Aquino salió de la llamada y cerró directo para irse a dormir.

---------------------------

¡Hola de nuevo!

No se que estoy haciendo pero hago lo que puedo 😔

No está revisado, probablemente tenga muchas faltas de ortografía 😨

Posiblemente no tenga mucho sentido la historia por que no se como manejarla 😃

Sigue siendo un Shipp raro pero me gusta 😨

Posiblemente solo tenga 5 o 7 capítulos esta wea 😥

Espero que les haya gusta 😽

No olviden volar jsksjsk

El EventoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora