🍪

1.4K 135 88
                                    

...

──¡Bienvenidos a todos! -Hablo una voz por unas bocinas del juego- Es importante que se reúnan con sus respectivos dúos, por favor de reunirse. ¡El primer minijuego empezará en unos minutos!

Aquino corría buscando a Shadoune por todo el espacio de donde estaba. No lo encontraba, pero decidio llamarlo por discord.

──¿Hola? ¿Shadoune? -Hablo Aquino mientras corría buscándolo.

──¡Hola Aquino! - Dijo Shadoune animando - ¿Podrias dejar de correr? Estoy detrás tuyo.

──¿Que? - Aquino deja de correr y voltea viendo a Shadoune - Ooh perdón, no sabía que me estabas siguiendo. - dijo Aquino riendo un poco por lo sucedido.

──No pasa nada hombre, por cierto hay que irnos a uno de los sillones -Comentó Shadoune mirando al rededor.

El lugar era grande debido a la cantidad de personas que habían y en todo el lugar habían sillones. Un sillón de una persona y adelante de este sillón, otro sillon de una persona. El lugar era lindo y un poco minimalista y no había mucha cosa que digamos, había una puerta Blanca un tanto grande en la parte de enfrente.

Los dos se acercaron a unos sillones vacíos, Aquino se sentó en uno y enfrente de el se sentó Shadoune.

Justo cuando se sentaron sonaron unas campanas.

──¡Todos los dúos vayan a la puerta Blanca y esperen las indicaciones!

──Ya era hora, preparate Aquino, vamos a ganar y a sobrevivir, okey?

──Si Shadoune.

Los dos se pararon de los sillones y se dirigieron a la puerta Blanca. La puerta se iba abriendo poco a poco dejando ver un gran espacio enfrente de este. Indicaron que entrarán.

Al entrar pudieron notar una mesa muy grande en medio de todo con muchos ingredientes para cocinar y al rededor de este mesas con microondas, hornos y utensilios de cocina.

──Este minijuego se llama "galletas", es algo simple. Uno del dúo devera cocinar galletas y el otro deberá llevar los ingredientes -Comentó el instructor del minijuego- Fácil, pero tendrán tiempo, tiene 30 minutos para hacer las galletas además que los ingredientes son pocos aunque parezcan que son muchos por lo tanto, tendrán que agarrar todos los ingredientes que necesiten y tengan cuidado por donde pisan. Por último, tienen 10 minutos para organizarse y elegir una mesa pasa cocinar galletas.

──Wow es un minijuego muy lindo -dijo Shadoune volteando para mirar a Aquino -Como tu..-dijo en susurró.

──¿Qué? ¿Qué dijiste? No pude escuchar bien.

──No fue nada, solo fue un pensamiento. Bueno hay que elegir una mesa, ¿no? -hablo Shadoune tratando de cambiar el tema.

──¿Okey? Bueno, tienes razón.

Los dos caminaron un poco.

──¿Qué tal esta? Esta cerca del centro donde estan los ingredientes -Dijo Aquino mientras tocaba la mesa delicadamente- Aparte es linda.

──Hamm tienes razón, esta mesa es buena opción.

──¿Y quien cosina y quien va por los ingredientes?

──¿Te parece bien si yo voy por los ingredientes y tu cocinas? -Shadoune se acercaba delicadamente a Aquino, tocando un poco sus cuerpos.

Ante tal acto, Aquino se puso nervio y se sonrojo un poco, no era muy notable el sonrojo que tenía pero Shadoune lo pudo notar por la cercanía. Le encanto ver ese sonrojo poco visible y leve, lo hacía verse... ¿Lindo?

Se escuchó una campana.

Al tal sonido, Shadoune se separó de Aquino un poco molesto.

──¡El minijuego empezará en...! -hablo la voz de la bocina.

──¡3!

──¡2!

Shadoune ya estaba listo para salir corriendo por los ingredientes para hacer las galletas.

──¡1!

──¡Ya!

Shadoune salió lo más rápido que pudo, llegó a la mesa de los o gradientes que eran muchos y pocos a la vez. Agarro lo más que podía y regresó son Aquino, los dejó en la mesa y fue por más pero al regresar ya no había la mayoría de ingredientes.

Por otro lado Aquino pre calentó el horno y preparaba la mezcla lo más rápido que podía al tener los ingredientes. Cuando regresó Shadoune con todos los ingredientes faltantes, ayudo a Aquino en preparar las galletas. Terminaron la mezcla  de las galletas y las metieron al horno.
Unos minutos después sacaron los galletas para terminar de preparar las, ya no se preocuparon más por que ya tenían minutos de sobra y se pusieron a decorar las galletas con tranquilidad.

Después de unos minutos solo faltaban 2 galletas para que terminaran.

──¡Mira Aquino! -Aquino dejó de decorar su galleta para regresar a ver a Shadoune- Es un mini Shadoune -dijo con un dulce tono de voz.

──Esta muy linda tu galleta Shadoune -Dijo Aquino mientras veia la galleta que sostenía Shadoune- Esta bonita.

A tales palabras de Aquino salió un leve sonrojo de Shadoune

──Gracias -Volteo hacía otro lado para evitar que Aquino viera su sonrojo.

──De nada -Aquino suspiro y dijo- Pero no está tan linda...-Shadoune regresó a ver a Aquino con una cara sorprendida - No está tan linda como mi galleta de Capigod -Sonrió Aquino y con orgullo mostro su galleta a Shadoune.

──Oye pe tu galleta de capigod esta bonita pe -Dijo Shadoune imitando el acento peruano.

Los dos rieron.

Terminaron las galletas y apretaron el botón que tenían en la mesa para avisar que ya habían terminado.

Fueron los cuartos en terminar y aún faltaban unos minutos. Después ya solo faltaban 2 minutos y aún había equipos que no terminaron por falta de organización, falta de ingredientes o por estar babosiando y se les acabo el tiempo.

Sonó un cascabel y eso significaba que ya se había acabado el tiempo.

──Los jugadores que no terminaron el minijuego serán eliminados.

Del Grupo de amigos de Aquino, fueron eliminados:

Duxo y Kendo
Soaring y Emikukis
Mictia y Papitas

Entre más streamers.

Y hacia acaba el primer día y el primer minijuego...

-----------------------------

¡Hola!
Buenas, por fa no se burlen del minijuego que puse, estaba comiendo galletas y de la nada pensé en un minijuego así 😔

Bueno, la verdad si se me hace medio rarito el shipp pero me gusta y pues ni modo.

Tengo un problema y es que siento que no puedo pegar bien la personalidad del personaje en el diálogo 😭
Pido perdón por eso 😿

Como ya había dicho soy nuevo en hacer historias y esta es mi primer historia y la verdad se me complicaaa 😿

Otra vez perdóneme las faltas de ortografía 😥

Gracias por leer, espero que te haya gustado y disfrutado este cap 😽

Vota por fa 😥

El EventoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora