──¡Bienvenidos de nuevo! -se escuchó la voz por las bocinas── Espero que estén listos para el tercer minijuego.
Todos los participantes se dirigieron hacia la puerta Blanca.
──Este minijuego a comparación de los dos en los que han participado es mucho más difícil -algunos de los que escucharon lo último se miraron entre si- El minijuego trata de matar al Warden, es simple pero no sencillo, tendrán solo 30 minutos para prepararse y cuando se haya acabado el tiempo serán tepeados a la zona del Warden y tendrán 35 minutos para matarlo. ¡Les deseo suerte!
Se escucho la voz por las bocinas.
Todos fueron tepeados a un mundo de minecraft survival.
──Hay que apurar nos y ponernos de acuerdo, no? -hablo Aquino primero- Yo consigo la comida y tu minas? O como quieras.
──hmm, concuerdo contigo, pero sólo consigue lo suficientemente para que me ayudes a minar, okey?
──Okey.
Los dos se separaron, Aquino se fue por comida y Shadoune se adentró a las minas.
Después de aproximadamente 10 minutos Aquino ya tenía suficiente comida para los dos.
──Ya tengo suficiente comida Shadoune, me podrias dar las coordenadas de donde estas?
──Okey, sip estooooy en -139 47 -248 92.
──Ya voy para ya.
──Okey okey.
Aquino comenzo a dirigirse donde estaba Shadoune y en el camino para llegargar donde Shadoune se encontró con un dúo ya equipado y listo para ser tepeados. Dado a aclarar Aquino estaba "desnudo", si se podría decir así, pues no tenía armamento y solo tenía una espada de madera y una hacha de piedra.
──Hey! Aquino!
Hablo una voz detrás de él nombrado y se volteo para ver quién era.
──Hola conter.
──Oye tu no eras el dúo de Shadoune?
Apareció Flexvega atrás de conter.
──Hamm si..
Flexvega miro a Conter y le dio una señal.
──Donde esta Shadoune, Aquino?
──....
Aquino no sabía que responder y Conter se dio cuenta de eso.
──No esta aquí eh.
──Sabias que si alguien pierde a su dúo queda eliminado?
Esta vez hablo flexvega.
──Ademas, sabías que no dijieron que no podíamos matar a los demás?
──Y que el PvP esta activo?
Los dos se acercaron a Aquino.
Aquino no sabía que decir y dio un paso atrás.
──Sabes, yo no tengo nada contra ti Aquino, pero no puedo permitir que Shadoune gane. Otra vez....
Eso fue la señal para que Aquino se echará a correr hacia donde estaba Shadoune.
Shadoune se dio cuenta que Aquino estaba tardando más de lo normal. Salió de la cueva full diamante con algunas cosas encantadas, obviamente también con las cosas de Aquino que también era full diamante y también algunas cosas encantadas que el encanto para el. Aquino tenía la armadura más encantada que la de Shadoune.
ESTÁS LEYENDO
El Evento
Cerita PendekSpreen hace un evento de Minecraft de dúos, al cual es invitado Aquino. Los dúos son aleatoriamente y a Aquino le toca estar en dúo con un francés conocido como Shadoune. Quien diría que gracias a ese evento, Shadoune y Aquino se harían muy cercanos...