Nuestros protagonistas se veían más seguido y se llevaban bien.
Salían a comer, ver películas, obvio comprar armas "LEGALMENTE" y otras cosas.
Siempre tanto como Usar y Reich tenías una sonrisa oreja a oreja parecía par de enamorados.
Y sus claro que se dieron cuenta pensaban que se encontraron una chica especial, pero ni se lo esperaban lo que pasaría en el futuro.
Hoy es la reunión en la Sede y como siempre Reich estaba amargado por ir todos los jodidos días, pero ahora ya no por un ruso específico.
-Papá sabes que tenemos que ir * dijo Ale.
-Si sé, pero me da pereza * puso su cabeza en la mesa.
(Estaban sentados esperando la reunión)
-Pareces un niño * le hacía gracia a su padre como se comporta.
-Mmm... * Se da cuenta que sus amigos no estaban sentados y se le hacía raro porque si vinieron- Dónde están estos? * Se levanta- Ale ya vuelvo * se va a ver dónde se metieron.
Estaba viendo a todas partes, en cada cuarto y nada pareciera que se le trago la tierra estaba cansado y se fue al baño a limpiar el sudor.
-Dónde están... * Se lavo su cara.
Estaba tranquilo lavando su cara, pero de pronto escucho un ruido extraño.
-Mmmm? * Pareciera que escucho algo- creo que es mi imaginación * no presta atención.
Siguió así algunos minutos y cuando Reich iba a salir al baño lo golpea en la puerta.
-Auch!! Pero QUÉ MIERDA! * Solo insulto por el doloroso golpe que le dió.
-Dios Reich lo siento!! * Dijo asustado ayudándolo.
-Ussr!? Pero porque? * Porque justo el.
-Lo siento mucho en verdad deja ayudarte * estaba muy avergonzado por lo que pasó.
Con la ayuda con un pañito que tenía le limpio un poco la sangre que salió en la frente no es tan grave, pero si un poco profunda.
-Ya ya está * la sangre paro un poco- Reich lo siento estaba enojado y por eso azote la puerta perdóname ;( * estaba muy triste si se enojara con el.
-Lo pensaré tu perdón * estaba muy enojado con el.
-Vamos al hospital para que te cierren la herida.
-No no yo me hago yo solo * dijo.
-Tienes miedo ir al hospital no? * Lo conocía muy bien.
-Oye ni mentirte puedo! Me conoces tan bien hasta me das miedo que cosas sabes de mi.
-Xaxa tranquilo solo lo necesario * sonríe- bueno entonces yo te cierro la herida.
-Bueno si eres tú pues bien * confiaba más a Ussr que a esos asquerosos enfermeros.
Reich y Ussr se fueron, pero algo no se enteraron en el baño.
-Ya se fueron verdad? * Dijo asustado.
-Sí ya se fueron * abre la puerta del baño.
-Te dije imperio que iban a entrar tonto!!
-Ya tranquila Italia igual no nos vieron.
(Ya saben lo que hacían estos dos)
-Pero si escucharon y creo que era Reich y Ussr.
-Si espero que esté bien Reich, pero ese tal Ussr- no me gusta nada de nada más aún están más unidos por alguna razón * imperio odiaba al ruso.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomanceAntes ni te notaba ni sabía quién eras o si exitias solo pensaba en mi mismo, pero poco a poco te he visto, hablado contigo, pasar situaciones un poco incómodas, pero igual me gustó. No sé que me pasa ahora solo quiero verte aunque para ti es raro t...