Eres mío~

194 10 1
                                    

Esto es a continuación del cap anterior, si no les gusta este contenido pueden adelantar hasta que diga "Al día siguiente"

Urss lo beso a Reich con mucha pasión, los dos calleron en la cama.

-Urss~*hablo Reich ya excitado.

-Quitare la camisa*dijo.

Urss le quitó y empezó a lamer sus botones.

-Mmh!*se sorprendió que haga ese acto.

-Ya estás excitado?*siguió lamiendo.

-Sí... Ahh!*le mordió.

Urss daba mordidas a todos el torso de Reich, este llegó hasta el cuello y le dio una mordida profunda.

-Oye! Qué haces?!

-Estoy marcando que eres mío* lame la zona que mordió-ahora esto se va a tomar enserio.

Urss saca el pantalón del menor y baja hasta que llega su miembro.

-Que tenemos aquí~*saca su boxer-Interesante~*empieza a lamer.

-Ahh!~ Mmm...*siente como Urss usa su boca arriba y abajo con mucha velocidad, si siguiera así pronto va a llegar al clímax.

Urss usa las dos manos para aumentar la velocidad, y después de unos minutos sale chispeando el semen.

-Vaya salió mucho*su cara tenía ese líquido blanco-No hacías esto hace tiempo no?

-Pues no! Ya terminamos?

-Terminar?* Se pone encima a Reich y le habla al oido-Si esto es el comienzo~

Urss se desnuda y Reich ve espectacular abdomen que tenía, parece que se ha estado ejercitando.

-Te gusta lo que ves?~*hablo coqueto.

-Un poco si*tenía las ganas de tocar todo el cuerpo.

-jaja y te va gustar aún más*lubrica su miembro con saliva, agarra las caderas a Reich, pone su miembro en su entrada-Entrare suave si? Si te duele me avisas.

Urss entra despacio y con mucho cuidado para no lastimar a su amado.

Reich le dolía un poco y cuando entró completamente no resistió más.

-Duele! Duele*grito.

-Tranquilo, ya te vas a acostumbrar* le da un beso- seré paciente.

Luego de unos minutos Reich mueve sus caderas que significa que estaba listo.

-Listo~*mueve su miembro con movimientos lentos.

-Mmhg!!*sentía como el gran miembro de Urss tocaba su interior y cada movimiento lo hacía enloquecer.

El ruso hacia movimientos un poco más rápido, no aguantaba más, quería que sea suyo a Reich.

-Urss! Más rápido más!*grita.

-Con mucho gusto~*agarro fuerte sus caderas, sus movimientos se hacían más rápido y más profundas, esto al ruso le encantaba sentía que su miembro era apretado y mojado con las paredes del menor, era algo increíble.

En cambio Reich se sentía en el cielo, cuando salía el miembro y después entraba era más profunda sus envestidas quería que entraba aún más.

-Más más duro! URSS~!!

El mayor le hizo caso,abrió las piernas y hizo fuertes envestidas, se veía un bulto en el vientre del menor, Esto a Urss le excitó, Reich agarro la espalda del ruso y dejo algunas marcas.

-Dios Reich!!*Estaba a punto de correrse.

-Ahh!~ Urss!! Mmhg...*grito

Después de varias envestidas más terminaron de correrse Urss dentro de Reich y el otro en el abdomen de Urss.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quédate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora