¿¡Qué nosotros que!?

199 13 2
                                    

Nuestros dos protagonistas fueron a desayunar para ir a ver a Alemania.

Ussr estaba haciendo huevos fritos, mientras Reich tostada con mermelada.

-Yo quiero duro * dijo Reich poniendo el pan en la tostadora.

-Duro quieres~? * Dijo sonriendo.

-Si, cochino de mrd * Ussr si es mal pensado.

-xaxa ok ok * amaba que Reich se comportaba así.

Después de unos minutos el ruso y el alemán se sentarán para empezar a comer cuando una llamada hacia Reich interrumpe.

-Quién molesta? * Ve número desconocido- que raro * contesta- diga.

-Reich estás ocupado?

-estoy desayunando * dijo un poco enojado- Quién eres? * Mordió un pedazo de tostada.

-Asi perdón soy FBI te necesito en un caso que estoy haciendo y creo que tú me puedes ayudar.

-* cof cof- Qué! No no no YO! No estoy en metido en absolutamente nada creeme.

-No estoy diciendo que estás metido en algo, solo que creo que tú me puedes ayudar en este caso.

-Mmmm... No sé la verdad no estoy en un momento adecuado.

-Pues si cambias de opinión puedes llamar al mismo número, solo te diré que el caso es por una muerte de un serbio * cuelga.

Reich se queda quieto por lo que dijo FBI un serbio? Que raro y más raro porque quiere su ayuda?

-Reich todo bien? * Ce al alemán viendo a la nada.

-Eh si si estoy bien* sigue comiendo.

Ussr no estaba convencido por la respuesta.

-Seguro? Cómo que estás metido en algo? * Dijo un poco preocupado sabía que él era capaz de todo.

-Solo es FBI que quiere mi ayuda de un caso de un serbio nada más, pero le dijo que no ahorita estoy con lo de Ale.

-Pues si, es verdad* queda pensando.

Luego que terminaron de comer fueron al hospital para ver a ale.

-Ale! Va vine *dijo abrazando a su hijo.

-Hola papá * dijo feliz.

-Todo bien? El abuelo te cuido bien? * Ve a su padre sentado en el sofá.

-Claro que si lo cuide capaz más que tú * sonríe.

-A si!! * Iba a golpear al viejo cuando siento que lo agarran.

-Tranquilo Reich solo te está molestando.

-ash! Bueno ya que van a hacer? Se van a quedar aquí o yo me quedo?

Reich quería quedarse con Ale, era muy cansado estar en el hospital peor que odiaba el lugar sería un infierno estar ahí.

-Pues... * No sabía que hacer.

-Papá es mejor que se quede el abuelo yo sé que odias el hospital hasta tienes pesadillas así que puedes visitarme no tengo problema * sonríe.

-Pero Ale no importa lo del hospital solo estoy aquí por tí que, no me quieres ver?* se acerca a su hijo para acariciar su mejilla.

-no es que no te quiero ver, es solo que te va hacer mal aquí ok * se acerca a su padre- si?

-Mmmm... * No estaba convencido.

-Tranquilo el abuelo si me cuida bien.

-a ya ves! * Dijo el más viejo del lugar.

-ok ok, pero todo los días te voy a ir a ver ok?

Quédate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora