Ya luego entenderán porque puse está canción ;)
Era temprano y los Alemanes se levantaron temprano para ir al mercado, porque se acabó la comida estaban viendo pescado, pollo, verdura, frutas y cosas así.
-Pa ya comprastes el pescado? *Dijo Ale.
-Sí, ya tenemos todo oye por cierto y tú abuelo? * Reich estaba extrañado por dónde está su padre.
-No se supuestamente iba a ir a comprar frutas.
-Será que se perdió? * Dijo.
-No se, espera * Ale a lo lejos vio a alguien- Oh es Rusia y Ussr! Vamos a saludarlos.
-No no ya lo vimos la otra vez * estaba un poco cansado.
-Ay papá! vamos! Son nuestros amigos.
-Nein * cruza de brazos.
Reich no quería ir, pero cuando vio que Ussr estaba conversando con una chica muy alegremente no le gusto mucho y se pregunto quién es esa chica será su amiga? O algo más.
-¿¡Está p#ta quién es!? * Pensó, estaban sonriendo oreja a oreja y eso no le gustaba para nada- Ale tu ganas vamos a saludar a los rusos * dijo con un tono enojado.
-Ok vamos * se sorprendió que la nada acepto a saludar a los rusos.
Los dos alemanes se fueron a verlos y Reich le salía humo en la cabeza por esa tipa que está hablando con Ussr.
-Hola Rusia! Que coincidencia que nos encontramos aquí.
-Oh Hola Ale si no? Estaba buscando comida para hacer la cena.
A Reich no le gusto mucho eso de la cena.
-Encerio! Que bien va a hacer algo elegante?
-Sí vamos a invitar a alguien * dijo viendo a su papá y a la acompañante.
-Oh! Ya veo * Alemania ve a su papá y no sabía porque tenía esa cara.
-Espera un momento * dijo Ussr que estaba hablando con la chica- Hola chicos lo siento por no hablarles estaba con... * Lo interrumpe.
-Hola mucho gusto!! Soy Valeria Ussi me a contado de ustedes.
-Ahh encerio que bonito * se mordía la lengua por el coraje que tiene con esa estúpida VaLerIa.
-Jajaj! Sip Ussi es muy bueno conmigo! * Dijo muy feliz, se le ocurrió una idea- Ussi y si lo invitas a la cena de esta noche!
-Bueno si ustedes quieren * ve a los alemanes.
-Sí me gustaría claro que la cena este rica jaja * rio.
-Jajaj está bien tienen que ir a las 8pm.
-Valeria! * Llama su jefe.
-Ah!! Jefe * se sorprendió.
-Tienes que trabajar o si no te despido! * Dijo enojado.
-Ya ya voy!! Bueno me voy mucho gusto y los veo en la cena! * Se va corriendo.
-Chao! * Dijo Ussr con una sonrisa.
-Bueno nos vamos a preparar para llegar temprano * dijo Ale.
-Los Alemanes siempre son puntuales no? * Dijo burlándose.
-Pues si, así somos * se va con su padre.
Reich no le gustaba la idea de estar cerca con esa VaLerIa que se hizo enemigo de ella era tan básica esa chica pelo largo color café, usa pantalones rotos y camisa media corta, una joven con un viejo que asco claro si estuviera en una relación.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
Roman d'amourAntes ni te notaba ni sabía quién eras o si exitias solo pensaba en mi mismo, pero poco a poco te he visto, hablado contigo, pasar situaciones un poco incómodas, pero igual me gustó. No sé que me pasa ahora solo quiero verte aunque para ti es raro t...