-POR DIOS NO! es la cosa más horrible del mundo!! * Grita.
-Fascista ya! Tu mismo pediste ver una peli de terror * estaba harto de escuchar gritando como niño.
-Si pero * dijo triste.
-Italia yo estoy aquí * lo abraza- si quieres tápate los ojos en mi pecho.
-Gracias Imperio * sonríe con un sonrojo.
-Wow el Gran Imperio Japonesa meloso? Eso no se ve todos los días* se burla.
-NO SOY MELOSO!! * Ve a otro lado con un sonrojo- solo ya pues! Es mi pareja.
-Oh claro que eres meloso a veces, pero haz cambiado mucho conmigo antes nos pelamos si te acuerdas no? * Pregunto Italia.
-Si siempre se sacaban sangre * se acuerda muy bien.
-Y cuando nos unimos más y más ha cambiado por mi * sonríe- por eso lo quiero mucho!! * Lo abraza.
-Mmmm... Entonces Imperio si se enamoró contigo * dijo Reich.
Imperio estaba un poco avergonzado porque no queria mostrar su lado tierno y amable (solo enseña eso a Italia) a él lo educaron de nunca mostrar debilidad.
-Bueno ya vamos a seguir viendo a la peli!! * Mucha cursilería sintió Reich.
-Te quiero * ve a los ojos de Imperio.
-Yo también * sonríe.
-Ya basta!! * Estaba asqueado.
Después de ver dos películas más Se fueron a vestir (estaban en pijama) para salir a pasear.
-Vamos al parque de diversiones!! *Dijo Italia. F
-Pero los juegos peligrosos * Reich le encanta la adrenalina.
-Mmm... Bueno * estaba un poco nervioso.
-Reich! Tu sabes que Italia no le gusta esos juegos * dijo Imperio.
-Ash! Ya ya vamos a los normales * Italia en vez de ser un adulto parece un niño.
Los tres fueron a caminar a llegar al parque de diversiones Italia se acordó de algo.
-Reich eh... Imperio y yo sentimos que estás diferente * no sabía si decirlo.
-Qué quieres decir? * No entendia.
-Esque te ves más alegre que antes y ya no hemos salido mucho, estás con otra persona?
-Qué!? Ehh... pues * no sabía si decirle.
-Si Reich estás raro estás semanas * dijo Imperio.
-Bueno si! Ando con alguien ok? Pero solo somos amigos * dijo en claro.
(Imperio y Italia quería que Reich le dijera que está con Ussr)
-Encerio y quién es? * Dijo si no supiera.
-Pues... * Les diría?- Con Ussr.
-Oh! Enserio!! Con ese jodido Ruso * dijo "sorprendido"- Porque estás con ese tipo?
-Vamos Imperio no le digas así a Ussr * Italia si le gustaba para Reich.
-No me cae bien ese Ruso ok? No me gusta, pero la pregunta es te gusta?
-Yo... * Su corazón se aceleró.
-Vamos dinos* dijo serio.
-Mmm... Bueno ya! Si me gusta* ve a otro lado con vergüenza.
-Reich! Porque no nos dijistes?? * Dijo triste Italia.
-Esque pensé que me dirían que era gay, pero ahora como están ustedes * ve serio- ya no tengo que mentirles.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomanceAntes ni te notaba ni sabía quién eras o si exitias solo pensaba en mi mismo, pero poco a poco te he visto, hablado contigo, pasar situaciones un poco incómodas, pero igual me gustó. No sé que me pasa ahora solo quiero verte aunque para ti es raro t...