- Oh, mierda. Casi matamos a Juan -Se lamentó Val.
El chaval se encontró en el suelo, boca abajo, con su equipación de jugador. El capitán de los tigres respiraba con dificultad debido a los golpes de las tres chicas.
-Dame un segundo. Si meo ahora, pensaré mejor. -Violeta salió corriendo y se metió en uno de los cubículos del vestuario a soltar el litro y medio de agua que se había bebido una hora atrás.
Las otras dos chicas se miraron sin saber qué hacer, el hermano pequeño de Yaj Tromb estaba inconsciente en el suelo de aquel vestuario, y tarde o temprano le echarían en falta. Si las estuve ahí, sería el fin de las chicas.
Violeta salió del baño por fin. Is pensado en llamar al mediano de los Tromb, pero quizás no era la mejor idea.
-Si se lo cuento, tal vez me mata
-Y si lo llamas, te mato yo -Dijo Val histérica.
Lyunn mandó otro mensaje.
<| Pipo ha venido. |>
Ahí se les ocurrió algo, Is sacó el móvil y llamó a Pipo, un amigo de las chicas que les debía un favor.
-Pipo, ¿Te acuerdas del hermano pequeño de Yaj? -Mientas Violeta controlaba que no viniera nadie. -Bien, pues le acabamos de dar una paliza sin querer y está inconsciente. Necesitamos ayuda.
El joven repetidor de último curso accedió a ayudarlas. Pronto llegó junto a Alvtuc, otro amigo de las chicas que, a pesar de ser americano, tenía un acento extraño.
-¿Yaj lo sabe? -Preguntó Alvtuc, las tres negaron con la cabeza al unísono.
Entre los dos cogieron a Juan Ardillaux en brazos , Val corrió a avisar a Lyunn de que se iban. La chica de cabellos morados salió del gimnasio junto a Val y Lorex, el acompañante de esa noche de la chica. Concretaron que en cuanto el chico se recuperaría les avisaría. Val volvió al vestuario, justo a su vez entró Andy, jugador de los perdedores.
-¿Qué está pasando aquí? -Dijo el jugador.
Los demás se miraron, y Violeta, sin saber qué hacer, cogió el palo que habían usado anteriormente y le pegó en la cabeza a Andy.
-Lo siento, amigo. Es lo que hay. -Dijo Violeta.
Cogió a Andy y lo puso de forma que pareciese que el jugador se había desmayado.Los cinco salieron corriendo del instituto sin que nadie les viese, Ardillaux cada vez se hacía más pesado y justo cuando más tenían que ayudar para que el chico no se cayera, Yema Adams llamó a Val y ella lo cogió. Los demás, cansados, no pueden más y Juan se cayó antes de poder bajar las escaleras de la entrada.
-¡Mierda! -Dijo Violeta.
-Pues nada, lo vamos a matar -Dijo Pipo.
-Val, ¿puedes dejar a Yema? -Preguntó Alvtuc.
Val le miró con cara de asco, se excusó y colgó el teléfono. Volvieron a coger a Juan e intentaron llevar hasta el coche de Pipo. De repente, el conserje pasó por allí. Los chicos reaccionaron rápido y tumbaron al capitán del equipo de los tigres en un peldaño de la escalera. Acto seguido, se sentaron dos peldaños más arriba, tapando con las piernas al chaval.
-Eh, chavales, ¿qué hacéis aquí? -Preguntó el conserje cuando pasaba con un carrito de limpieza por el final de la escalera. -¿No vais al partido?
-Señor Stan, estaba tomando el aire. -Dijo es con una sonrisa muy falsa.
-El partido se está quedando aburrido. - Le siguió la mentira Val.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Mayo
RandomVioleta lleva mucho tiempo enamorada de aquel estudiante de intercambio italiano. Cuando el italiano empieza a fijarse en ella, las cosas se empezarán a torcer. ¿Qué pasará antes de que acabe el curso y Papi Francis tenga que volver a su lugar de...