Nuevos Inicios (I)

12 4 0
                                    

Violeta estaba desayunando su típico plátano pocho, mientras veía el partido de "Los pringados" de segundo B, contra "los tigres" de segundo A, junto a sus amigas Is y Palmira (diminutivo: Palmi).

— ¡Que malo eres, kike! — Gritó Violeta al capitán del equipo "El peleante", conocido por todo el instituto, el más malo jugador de la liga.

Papi Francis, un estudiante de intercambio italiano que se había hecho con un gran grupo de amigos en muy poco tiempo, estaba celoso de kike. Su mejor amigo era Little Bird, uno de los hijos de empresarios más ricos del país. Juntos harían negocios cuando acabaran los estudios en el International Farm High School.

¡Ese Juan guapo! — Gritaron Violeta e Is, animando al capitán de los tigres, Juan Ardillaux.

Cuando el timbre sonó, Violeta se encaminó a hablar con su amigo Matt. El italiano no le quitaba el ojo de encima, su amigo Little Bird intentaba hablar con él pero Papi Francis no le prestaba atención.

—Tío, ¡Te estaba hablando!, estás en las nubes...— Dijo el pelirrojo, llamando la atención de su amigo.

—Perdona, tío. Estaba pensando en el partido. Sino ganamos el próximo, nos echan de la liga y seremos el hazmerreír de todo el insti... —Se excusó el italiano. Sus palabras no eran mentira, pero, en realidad, estaba distraído mirando a Violeta.

—Tienes razón, tío. Hablaremos con kike y entrenaremos más. La liga será nuestra, Puf. —Los dos se dieron un apretón de manos y fueron a los vestuarios.

Mientras, Violeta hablaba confundida con Matt, un surfero de pelo rizado que no tenía buena relación con el género masculino.

—Los hombres son bipolares. Todos iguales, todos bipolares —dijo Matt. Ese era el lema favorito de Violeta, como siempre decía junto a Is y a Val, sus dos mejores amigas.

—Pero, ¿por qué hace esto, Matt? Primero no deja de mirarme en los partidos, y ahora no se atreve a acercarse a mi. Los hombres sois gilipollas. —Se quejaba Violeta, confundida.

—Hacerte bollera es tu mejor opción, cari — Se abrazaron y se despidieron antes de que Violeta volviera a su aula.

Al llegar a clase, Val e Is intentaron animar a Violeta. Su amiga Palmi las miraba de soslayo, intentando comprender su situación.

—Tía, no te deprimas. Es imbécil, pero al menos sabe de tu existencia —Le intentaba animar Val.

—¡Cállate, que tú estás saliendo con Yema Adams! Si sólo supiera de tu existencia, me comprenderías.

Violeta estaba muy enfadada y confundida por Papi Francis.

—Yo creo que deberías pasar de él, no merece la pena —Le dijo Is.

—Yaj Tromb tampoco merece la pena y estás con él —Atacó violeta. Is y Val intentaron reprimir un risa.

Violeta bajó al baño a mear y mojarse la cara. Is y Val intentaban no mirar mucho a Palmi, ya que estaban hablando del italiano y ella no sabía nada de la situación amorosa de su amiga.

Mientras, en las duchas de muy hombres, Kike tuvo una seria charla con Papi Francis después de lavarse profundamente el prepucio.

—Tío, hemos hablado entre todos, y... queremos echarte del equipo. —Soltó peleante, sin más.

El italiano no podría creerle, su amigo había decidido echarle del equipo, de lo que había su refugio desde que había llegado a Estados Unidos.

—Tío, ¿por qué me vais a echar? Tan malo no soy...—Papi Francis estaba cabreado, no entendía el por qué de los actos de sus compañeros. —Fran Non juega peor y aún sigue en el equipo.

En lo que no había caído P.F, era en que Fran Non había escuchado el final de la conversación. El jugador se acercó al italiano.

—Tío, pensaba que eras mi colega. Menuda mierda de persona eres. —Fran Non le pegó un empujón antes de salir.

—Después de este partido estarás fuera del equipo. —Dijo Kike, negando con la cabeza y salió del vestuario.

Cuando ya todos habían salido, Papi Francis pegó un golpe a la puerta, enfadado. Al salir se cruzó con Violeta, ella lo miró de arriba a abajo y puso cara de asco. Se había propuesto olvidarle, ¿Lo conseguiría?

******

En clase de Francés, Is y Val hacían una traducción mientras escuchaban I did something bad. Val levantó la cabeza de la hoja, donde tenía la traducción del génesis de la biblia al idioma del amor. Palmira estaba de pie enfrente de ella.

—¡Val!, ¿qué tal? ¿Yema Adams bien? —Val la miró sin entender nada.

—Bien...supongo. —Continuó escribiendo la biblia.

—Me han contado cositas.

Val se acordó del fin de semana pasado en el volley lake. —¿Qué cositas? —Volvió a mirarla.

Palmi le contó que Tania Squiz había pasado unos descansos muy divertidos acariciando el arbusto que tenía Yema Adams en la cabeza. Había estado muy cerca de él en el recreo y él intentaba pasar de ella, pero lo atosigaba mucho. Menuda zorra. Miau.

Val se levantó de un salto y fue furiosa hacia Tania Squiz. Is y Palmi vieron venir lo peor.

—¡Eh, tú! ¡Eres una zorra! —Val gritó cuando se acercó a ella.

Tania Squiz se encaró a ella. Se miraron furiosas, eran como dos lobas luchando por su presa. Val enrolló un gran mechón del pelo de Tania en su mano, tirando rabiosamente, la peluca pelinegra de la Squiz cayó al suelo. Tania se volvió loca, empezó a patear la espinilla de su compañera de clase. La enemiga a muerte de Val se acercó a su mochila y sacó un chorizo de gran longitud con el que le pegó en toda la cabeza. Esta cayó al suelo del impacto y la onda expansiva hizo que le cayera un ventilador en el pie izquierdo a Tania.

Is y Palmi miraban anonadadas la escena. En ese momento, mientras Val le metía la pata de la silla por el culo a Tania Squiz. Lyunn dibujaba melancólicamente en su cuaderno la escena que estaban viviendo.

De un momento a otro se había convertido en una batalla campal, volaban mochilas, niños, mesas, ventiladores, incluso el profesor de francés, que de había quedado dormido después de una sobredosis de melatonina en el café, que pensaba que era viagra.

Lyunn intentaba captar cada detalle para su dibujo, Is se partía de risa junto a su amiga Palmi, Violeta, que acababa de llegar del baño, puso cara de susto al ver semejante escena, y se unió a sus demás amigas.

—¿Te ha tragado el váter o qué? —Preguntó Is al verla.

—No, me he quedado encerrada y me he dado cuenta cuando me subía las bragas.

La rabia de Val era cada vez más grande, tiró a su enemiga al suelo, la neutralizó y abrió la boca. La llevó directa a su teta derecha y la mordió con fuerza. Esta, debido a la silicona, se desinfló. Tania lloraba de dolor, le había arrebatado lo más preciado que tenía: Sus tetas de silicona.

En ese momento, justo en ese mismo instante, de forma repentina, Yema Adams entró a la clase del suceso. Lo que el chaval arbusto no sabía, era que Tania Squiz, aún dolorida por el mordisco en la teta, agarraría los rizos de su cabeza y lo estamparía por todas las paredes del aula. El pobre Yema Adams, aturdido y un poco más calvo, había entrado a la pelea sin saber muy bien por qué.

El profesor de francés despertó al fin, al ver la escena se recompuso enfadado y intentó recuperar la autoridad que nunca había tenido.

—Tania Squiz, Val Kum y Yema Adams, a dirección inmediatamente —Gritó enfadado

¿Qué pasará en dirección?

————————————🌷———————————
¡¡¡¡¡Hoooooolaaaaaa!!!!!!
¿Qué os ha parecido el primer capítulo? 😽
Es una historia independiente creada por el aburrimiento de una joven😔🫶🏻
BESITOS GATUNOS 😼
-Lor 🌷

Flor de MayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora