En la sala se creó un silencio sepulcral, todos se quedaron mirando al estudiante de intercambio italiano. Violeta no podía creerse que estaba allí, menudo huevazos tiene (ni el disfraz de Yema Adams...)
- ¿Qué coño hace aquí Papi Francis?- Preguntó val estupefacta limpiándose la lagrima
La cumpleañera no sabía que decir, estaba procesando aquella información. No le dio mucho tiempo a pensar cuando el italiano se acercó a ella.
- Feliz cumpleaños Violeta- Dijo con una sonrisa tímida.
La chica pasó por su lado hacia la puerta que se encontró de espaldas al italiano, corrió hacia las afueras de aquel local donde convivían con ratas que llevaban allí más años que ella cumplía esa noche. Sus amigas salieron tras ella, todo el mundo se quedó paralizado
- Bueno... vamos a darle un poco de vida a esto, que parece un funeral - Alvtuc hablo por uno de los micrófonos intentando salvar la fiesta.
De repente comenzó otra vez a sonar música por los altavoces "Devuélveme
a mi chica" fue la primera. Los amigos de las chicas subieron al escenario a dar su show particular.
Papi Francis se acerco a su antiguo equipo, mejor su amigo Little Bird, le dio un apretón de manos
- No te habían invitado y aún así ha venido, ¿estás celoso tío? - Vaciló Kike, la mayoría de veces era insoportable.
- ¿Tío, que haréis esta temporada sin mi? Cuando perdáis os acordareis de mi - Dijo impidiendo la pregunta de su amigo, ya que no creía aceptar la verdad. estaba celoso
Los perdedores siguieron hablando entre risas y bromas de mal gusto, mientras Alvtuc, Sit Gem, Pipo y Yaj Tromb siguieron su show y las chicas consolaron a Violeta.
- Menudo niñato, que cabrón. Presentarse aquí después de como se ha comportado - Is no podía dejar de criticarle.
- Si el está yo no voy a entrar.- dijo Violeta cabezota
- No, violeta. Vamos a entrar con la cabeza bien alta y vamos a darlo todo - ánimo Val.
Al final se alargaron el momento de entrar, Val había cortado con Yema Adams, Yaj de había enfadado con Is por piropear a su hermano y Violeta lo que menos le apetecía era ver la estúpida cara de Papi Francis.
Lyun se acercó a las chicas y se abrazaron, después sentadas en el escalón que separó el local de la acera, se bebieron una botella de vodka a palo seco entre las tres.
- Oye, y Palmi??- se aseguró Val de ella
- Cuando he venido todavía se estaba liando con Daniel ACC - Todas suspiraron melancólicamente.
- No vamos a dejar que un huevo, una araña y un italiano nos fastidiar la noche. Violeta tenemos dieciséis años. Que les den a todos, vamos a bailar - las convenció Val después de beberse una botella de vodka entre lyun e Is.Las chicas entraron todas empoderadas a la fiesta de nuevo, hasta que Is y Val debido a la borrachera se tropezaron y cayeron al suelo de una forma muy cómica.
- Eh, tío mira quién va por ahí - susurro pajarito en el oído a Papi Francis
El italiano que solía parecer que tenía un palo metido por el año, trago saliva y fue al encuentro de la cumpleañera. La mencionada paso por su lado y me dio un golpe en el hombro sin siquiera mirarle y paso de largo. La noche era suya y nadie más
Aunque el que más disfruto de la noche era Yema Adams, que llevaba bebiendo ya hasta el agua de los floreros. Hizo el amago de hablar con Val pero en su estado, termino durmiendo entre matorrales del jardín que se encontró fuera del local.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Mayo
AcakVioleta lleva mucho tiempo enamorada de aquel estudiante de intercambio italiano. Cuando el italiano empieza a fijarse en ella, las cosas se empezarán a torcer. ¿Qué pasará antes de que acabe el curso y Papi Francis tenga que volver a su lugar de...