Un muerto en el maletero II (4)

8 1 0
                                    

Mientras en la carretera de camino a casa de Juan ardillaux, Alvtuc continuaba siendo atacado por aquel reno de navidad

-Déjalo! - gritaba una y otra vez desde el coches los demás (aunque de poco sirvió la verdad)

El chaval asustado por el repentino ataque no dejaba de gritar una y otra vez. Tenía la camiseta rota, el pelo despeinado y sucio, y se encontraba descalzo. el echo de que haya acabado sin zapatos eso no lo sabe nadie.

De pronto un señor muy raro que iba con un sombrero baquero, chaqueta de militar y guante sin dedos. Que olía un poquito raro, según decía alvtuc y hablaba de una forma un tanto extraña , se presentó en esa escena

Le ató una soda al cuello al animal y liberó al pobre alvtuc de sus garras. Suspiró melancólicamente y se marchó con su mascota por la carretera.

Los chavales salieron corriendo del coche hacia su amigo herido

-Esto es lo mas surrealista que me ha pasado jamás- dijo Alvtuc intentando recuperar el aliento

Val les explicó a sus amigos que Yema Adams quería verla, pero después de la mentira no sabia que hacer. los chicos optaron por hacer como si nada y tratarle de loco a ver si colaba.

Pipo tuvo que cambiar de ruta y salir a las afueras de la ciudad. llegaron a un barrio muy pijo donde se encontraron un borracho titado en el suelo. Yema Adams estaba fuera esperando a su amada val, llevaba una sudadera de pikachu con una capucha, todo de color amarillo.

- Que susto de hombre... - Dijo Is cuando vio las pintas de Yema

De pronto se escucharon uno golpes en el maletero, Violeta e Is se miraron a la vez asustadas. ¿Habrá Juan recuperado la conciencia?

Yema Adams se subió al coche y val se sentó encima de este y continuó en el trayecto. Pipo decidió poner la radio debido a la incomodidad del momento que se estaba viviendo.

Ruidos muy extraños comenzando a escucharse desde el maletero del coche. Los chicos que sabían de dónde provenían los ruidos, empalidecieron. Yema Adams los miro a todos muy confundido

- ¿Qué está pasando?- pregunto el hombre arbusto sin entender nada

- Es Alvtuc que se ha pasado con la cena- excuso violeta echándole toda la culpa de aquellos ruidos a su amigo

Juan empezó a gritar pidiendo socorro, a su vez pipo comenzaba a subir mas y mas el volumen de la radio, Yema Adams se encontraba totalmente aturdido con lo que estaba ocurriendo en aquel coche. De la nada Violeta e Is comenzaron a cantar a pleno pulmón las canciones que sonaba: a toda mecha de los SKJ, a su vez val también se unió a ellas.

En un frenazo, por culpa de un niño que se había caído de un patinete en plena carretera, el frenazo hizo que la radio se estropeara y dejara de escucharse música, la cual fue sustituida por los gritos de Juan.

- ¿Qué es eso Val, hay alguien en el maletero?- pregunto entre enfadado y confuso el hombre arbusto

- Sera el reno que hemos atropellado antes, nada grave - le resto importancia Is

- Yema, no te metas en asunto que no te conviene y cállate ya - le violeta dijo enfadada, yema asintió asustado.

Pipo freno en seco el coche, cogió las llaves y salió, Is, Violeta y Alvtuc fueron tras el sin entender nada para ver que pasaban. La pareja se quedo dentro del coche, Val temía de que yema pudiera enterarse y todo se fuera a la mierda.

- ¿Qué coño hago yo aquí?- exclamo ardillaux exhausto

Los chavales intentaron calmarle pero era imposible

Flor de MayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora