Siempre tuve presente el dicho: "quien no arriesga no gana". Aunque nunca fui muy valiente como para guiarme por ese frase, lo intenté una primera vez y salió mal, era el mejor amigo de mi hermano.
La segunda vez salió peor, me confié demasiado y terminé siendo usada por un idiota que solo buscaba entretenerse con alguien.
Y casualmente se topo conmigo... la persona más tonta cuando se trata de sentimientos, el amor sobretodo.
Pero luego te conocí a ti, recuerdo que cuando te vi te confundí con otra persona y aunque al principio no hablábamos mucho, al final nos terminamos llevando bien.
Al inicio no tenía idea de qué tuvieras novia, me enteré mucho después y cuando lo supe ya era tarde, por alguna razón que aún desconozco yo le caía mal.
Yo solo era tu amiga, no diría que una muy cercana, en realidad siempre que nos veíamos estábamos acompañados de otros amigos.
Yendo al punto, nuestra amistad era como cualquier otra, hasta que un día común decidiste bloquearme.
Dejamos de hablarnos por muchos meses debido a que a tu novia le daba inseguridad que te hablaras conmigo y decidiste acabar con nuestra amistad por respeto a ella.
Aquello me dolió pero lo acepté porque entendía tus razones. Tú sólo querías ser un buen novio, ¿cómo no entenderte?
Siempre intento que las personas que me rodean estén felices. Aunque a veces me olvide de mí misma.
Me arrepiento de haber creado esa cuenta y de haber contestado ese maldito mensaje.
De no haberlo hecho, ahora mismo no estaría pensando en si hay algo malo en mí.
¿Por qué siempre terminas alejándote y dejándome con mil dudas en la cabeza?
Si algún día encuentras estas cartas, sí, efectivamente son dedicadas para ti: Una vez me dijiste que te gustaría que escribiera para ti, lo estoy cumpliendo y no sé si el contenido de estas cartas te guste del todo... pero te escribo las cosas que siento y qué tal vez nunca debí sentir por ti.
Porque un día me prometiste no ser como los otros.
¿Y sabes qué?
Resultaste ser peor.
[💔]
• Nota de Autora:
BUENAS, volví de nuevo con una historia corta, aunque no lo parezca porque esta sería la segunda vez, me encanta escribir novelas cortas.
No lo sé, tal vez es porque no me cuesta mucho terminarlas. Cómo sabrán mis NC ( bueno, no lo saben, pero así lo decidí ) solo duran 10 capítulos.
Los cuales son cortos pero intensos.
Ya verán, esta es como una continuación de la otra historia corta, es una chica muy sensible y bastante ilusa, me recuerda a mí yo joven, que vieja estoy.
En fin, espero que les guste.
Besos y abrazos.
- Dulce.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que nunca debí sentir ©
Short Story"Para ti, mi chico gris. Una vez me dijiste que te gustaría que te escribiera algo... es tu momento. Aunque no sé si te guste el resultado final" -.-.- Importante: • Historia totalmente de mi autoría, no permito copias ni adaptaciones sin mi permi...