Capítulo 13

18 3 1
                                    

"Li'er, no eras tan cruel antes, ¿por qué has cambiado?" Lu Yun Kui dijo con voz ronca, sus ojos eran muy cariñosos. Sin embargo, si uno lo mirara de cerca, podría ver un rastro de desdén.

Tan pronto como dijo eso, se inclinó y se acercó a Wei Chi Li.

Luego dejó escapar un aullido.

Lu Yun Kui no pensó que Wei Chi Li lo haría quedar mal. Se agachó, aspirando una bocanada de aire frío por el dolor.

Wei Chi Li sacudió sus puños ligeramente entumecidos debido al fuerte golpe. El ácido en su estómago se revolvió, cuando levantó las rodillas y pateó a Lu Yun Kui del asiento, después de lo cual, se inclinó y vomitó. (𝙴: 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 😖🤢🤮)

Al ver cuánto le desagradaba a sí mismo, Lu Yun Kui no pudo evitar decir furiosamente: “¡Wei Chi Li! ¡No rechaces un brindis solo para beber una pérdida! Te he tratado tan bien, pero tú no lo aprecias. Has ofendido a tu marido una y otra vez. ¿No tienes miedo de que informe esto a la corte y te exponga por falta de virtud femenina?"

Finalmente, incapaz de fingir, Wei Chi Li se cubrió el pecho, presionando el estómago revuelto.

“¿Falta de virtud femenina? ¿Sabes que mi Territorio del Norte nunca ha sido como tu Llanura Central? Llegando al mandamiento de las mujeres de 3 obediencias y 4 virtudes (!)”. Wei Chi Li lo miró.

(!)三从四德 San Cong Si De: 3 obediencia y 4 virtudes. Las tres obediencias 1. obedecer a su padre antes del matrimonio, 2. a su esposo cuando se casa, y 3. a sus hijos en la viudez y las cuatro virtudes (moralidad, buen hablar, modales modestos y trabajo diligente) de las mujeres en la antigua China; grilletes espirituales de sumisión y virtud conyugal impuestos a las mujeres en la sociedad feudal

Lu Yun Kui se apoyó en el carruaje que se balanceaba mientras se ponía de pie. El cuerpo alto y enorme no podía pararse derecho y solo podía inclinarse, luciendo un poco vergonzoso.

“¿Tu Territorio del Norte? Wei Ci Li, has cortado los lazos con el Territorio del Norte para casarte conmigo. ¿Eres tan estúpida que crees que sigues siendo la princesa más noble?"

“Ahora, solo tienes un título vacío, sin poder y sin nadie que te ayude. ¡La princesa del Territorio del Norte en mi dinastía Yan no es nada! ¡Mientras no esté de acuerdo, nunca tendrás la oportunidad de divorciarte! Rindete, si quieres vivir bien, haz tu mejor esfuerzo para apoyarme. ¡Cuando tenga éxito, no te trataré injustamente!”

¿Le arrebató su feudo y su dinero para allanar su camino y al final se atrevió a amenazarla? Wei Chi Li apretó los puños y sus ojos sombríos.

Nunca había tenido una intención asesina tan fuerte como ahora.

Originalmente había querido separar al protagonista masculino y femenino y mantenerse con vida. Sin embargo, este método ya no parece funcionar. Incluso si la protagonista femenina no cayera al final, Lu Yun Kui con sus medios insidiosos y sin escrúpulos no la dejaría vivir bien.

Esa imagen de pesadilla espantosa y aterradora llena de desesperación y su sujeción como un perro. No podía empujar esta imagen de sí mismo miserable al fondo de su mente.

Pero una vez que este cuerpo pensó en lastimar al protagonista masculino, se le rompería el corazón. Esta fue probablemente la última persistencia del propietario original. Si ella mataba a Lu Yun Kui, su corazón se dividiría y morirían juntos.

Había muerto una vez, y ahora quiere vivir por cualquier medio sin escrúpulos.

“Li'er, lo único que puedes hacer ahora es apoyarme. Tú y yo siempre seremos marido y mujer. Unidos para bien o para mal. Tienes que pensarlo cuidadosamente”.

Ja Tonto Ml (𝔸𝔹𝔸ℕ𝔻𝕆ℕ𝔸𝔻𝕆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora