Capítulo 38

9 0 0
                                    


"El maestro había advertido que esto era solo un trato de una vez. Una vez finalizada la transacción, no se puede hablar de ello con nadie. Y ahora que has conseguido lo que quieres y aún así sigues siendo codicioso insaciable. No culpes al maestro por no ser cortés".

Esa persona se movió un poco, como si quisiera decir algo. El hombre que estaba hablando hace un momento, sacó una espada y cortó, la sangre salpicó por todas partes.

Ese hombre parecía tener la boca tapada, sin emitir ningún sonido y cayó al suelo, retorciéndose.

El cuerpo de Wei Chi Li tembló abruptamente. Después de todo, ella no era la Wei Chi Li original, por lo que era la primera vez que veía la escena de un crimen e inevitablemente se sentiría estimulada.

Aún más, Wei Chi Die nunca lo había visto antes. Estaba tan asustada que se tapó la boca, temiendo hacer algún sonido.

Ese grupo de personas de negro levantó la cabeza y miró a su alrededor. Afortunadamente, Wei Chi Li ha ocultado su respiración, por lo que no fue descubierta por ellos, después de lo cual, el hombre que se había derrumbado en el suelo fue arrastrado a la habitación.

Esa situación fue aterradora, ya que el cuerpo del hombre se arrastró contra el piso, dejando un largo hilo de huellas y el olor a sangre era mucho más fuerte.

Después de otro tiempo de incienso, Wei Chi Li confirmó que no había más movimiento en el interior, luego se puso de pie lentamente. Wei Chi Die, que estaba detrás de ella, la agarró y su voz era suave como la seda: "Ten cuidado".

"No tengas miedo, ya se han ido. Esperarás aquí. Entraré y echaré un vistazo." Wei Chi Li la consoló y luego salió al patio en silencio.

Wei Chi Die se puso en cuclillas en el mismo lugar y luego giró la cabeza para mirar el entorno oscuro, sintiéndose aún más espeluznante. Se frotó la piel de gallina en su brazo y simplemente se rindió, siguió a Wei Chi Li y entró corriendo.

Era más seguro estar con Wei Chi Li que estar afuera.

Corrió un poco rápido y pisó un objeto blando. Gracias a su base de artes marciales, pudo mantenerse firme.

Maldijo en voz baja y bajó la cabeza para mirar. Estaba tan asustada que casi se le puso el pelo de punta.

Ese era un cadáver cuya garganta fue cortada con una espada y los ojos aún estaban muy abiertos, reflejando la luz de la luna en el cielo.

Wei Chi Die contuvo su grito y cuando levantó la cabeza para mirar de nuevo, Wei Chi Li ya se había ido. Estaba tan asustada que casi gritó y rápidamente dejó ese cadáver más lejos, entró de puntillas en la habitación y se acercó a Wei Chi Li.

La condición de Wei Chi Li era mucho mejor que la de ella. Aunque nunca había visto muertos, siempre fue bastante atrevida.

Actualmente, estaba parada frente a la cama y frunciendo el ceño profundamente.

Lu Yun Kui, muerto.

Efectivamente, justo ahora esa persona era Lu Yun Kui. Actualmente estaba acostado en la cama con los ojos bien abiertos y las manchas de sangre se extendían desde la puerta hasta debajo de la cama. Toda la habitación estaba llena de un olor que da ganas de vomitar.

No tuvo una muerte fácil. Además de la herida que acababa de cortar con la espada, había muchos rasguños y heridas de espada en su cuerpo. Probablemente haya pasado por muchas luchas antes.

Todavía había un rastro de locura y horror en sus ojos.

"Él, ¿por qué murió?" La voz de Wei Chi Die tembló un poco.

Ja Tonto Ml (𝔸𝔹𝔸ℕ𝔻𝕆ℕ𝔸𝔻𝕆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora