Liu Luo Yi miró a Wei Chi Li, solo entonces se sintió completamente aliviada.
Wei Chi Li giró la cabeza y vio los ojos inyectados en sangre de Lu Yun Kui, luego lo miró de arriba abajo. No importa cómo lo mirara, había una sensación de desolación.
Parece que después de que ella se fue, él lleva una vida terriblemente mala.
No está mal, Wei Chi Li asintió con satisfacción.
Lu Yun Kui vio la expresión de Wei Chi Li y como si hubiera una bocanada de sangre ahogada en su corazón.
A menudo sentía que algunos giros en el curso de los acontecimientos eran demasiado repentinos y que debería tener una vida tranquila, pero se detuvo abruptamente y todo esto se debió a Wei Chi Li.
Era aún más enérgica y atrevida que antes, aparentemente no afectada en absoluto, e incluso Liu Luo Yi era muy diferente a antes. Su vigor actual definitivamente estaba ausente cuando estaba a su lado.
Esto hizo que el corazón de Lu Yun Kui se acelerara con una furia inexplicable. Apretó los dientes y se contuvo, soltando el puño cerrado.
Curvó la comisura de su labio y le sonrió a Wei Chi Li. Todavía le queda lo último paso para tener peso y no se atrevía a actuar en él antes, pero ahora moriría en el intento.
Quiere recuperar lo que había perdido.
La expresión de sus ojos cambiaba constantemente, pero al final, se convirtió en un aburrimiento incomprensible. Finalmente se inclinó ante Wei Chi Li, se dio la vuelta y se fue.
Xin Ran miró la espalda de Lu Yun Kui y luego miró la expresión de Wei Chi Li y no pudo evitar sentirse desconcertada: "Princesa, ¿qué quiere decir con esto?"
Wei Chi Li negó con la cabeza porque tenía un mal presentimiento en el corazón. Volvió a mirarse las piernas y tomó una decisión en su corazón en secreto. Como casi podía usar su QingQong, decidió colarse en la Mansión Lu esta noche.
Aunque esto puede no ser sabio, ella no podía ignorar esta mala premonición.
Estaba perdida en sus pensamientos mientras caminaba hacia la izquierda de la intersección y se olvidó de soltar a Liu Luo Yi. Liu Luo Yi tampoco dijo nada mientras dejaba que la abrazara y la seguía en silencio.
Las tres caminaron todo el camino hacia la sala de estudio imperial en silencio. El ansioso eunuco Li en la entrada corrió con su único gesto con el dedo hacia Wei Chi Li. La agarró y la empujó hacia la puerta.
"Ei yo, princesa Wei Chi, el emperador estaba esperando ansiosamente, ¿por qué acabas de venir?" Elevó su tono y reprensión. A Wei Chi Li se le puso la piel de gallina nuevamente y rápidamente lo esquivó.
Mientras le quitaba la mano desesperadamente, la empujaban y le metían la cabeza en la sala de estudio imperial.
"¡Ustedes sirvientas harán guardia en la puerta, no entren y molesten al emperador!" El eunuco Li se movió en silencio para cerrar la puerta y luego señaló la nariz de Xin Ran y Liu Luo Yi para advertirles.
Liu Luo Yi asintió en respuesta, pero siguió mirando la exquisita puerta de caoba de la sala de estudio imperial.
Hablando de Wei Chi Li, después de tropezarse, casi se golpea la cabeza contra la pantalla plegable. En el biombo se pintó un paisaje y una canoa ligera flotaba en el agua. Una mujer vestida con ropa elegante estaba de pie sobre él, pero por alguna razón, esta persona parecía estar manchada de agua, dejando un contorno vago.
Wei Chi Li estaba encantada con esta pintura mientras se acercaba lentamente. Se inclina un poco para admirarla, sintiendo que si la persona en la pintura no estuviera manchada, probablemente cobraría vida.
ESTÁS LEYENDO
Ja Tonto Ml (𝔸𝔹𝔸ℕ𝔻𝕆ℕ𝔸𝔻𝕆)
RomantizmMmm... debo dejar a este maldito pero porque la sigo salvando?