Temprano a la mañana siguiente, Wei Chi Li se estiró y abrió la puerta, pero casi se cayó hacia adelante, casi le dio a la tierra un beso apasionado.
Wei Chi Li maldijo en secreto mientras sostenía su pie dolorido y saltaba de regreso a su lugar original. Bajó la cabeza para mirar al culpable que casi la había hecho caer. Era una delicada caja de comida.
¿Era Xin Ran tan considerado ahora? ¿Miedo de despertarla, así que dejó la comida en la puerta?
Wei Chi Li no tiene más remedio que recoger la caja de comida y llevarla a la habitación, pensando que debe decirle a Xin Ran más tarde que la próxima vez debe colocarla en otro lugar. Porque temprano en la mañana, uno estaría aturdido y sería fácil matar a alguien.
Bostezó y abrió la caja, tomó un pastel y se lo tiró a la boca. Su expresión instantáneamente se volvió aterradora.
Luego vino una tos estremecedora. Wei Chi Li sostuvo la mesa mientras su rostro estaba sonrojado por la represión. Buscó a tientas una taza de té con prisa y tragó el agua, haciéndola sentir mejor.
"¡Xin Ran! ¿Quién hizo el desayuno hoy? ¿¡Le pones sal al pastel de Osmanthus!?"
Al escuchar el grito, Xin Ran entró corriendo, se detuvo con un chirrido y dijo sorprendida: "No, no, ¿no es dulce el pastel de Osmanthus?"
Wei Chi Li no quiere hablar más mientras toma un trozo de pastel de Osmanthus y se lo mete en la boca a Xin Ran.
Xin Ran estaba desconcertado y masticó dos veces. Su cuerpo tembló. Se tapó la boca y dio dos vueltas en el mismo lugar y no pudo encontrar un lugar, por lo que salió corriendo de la habitación.
El sonido de los vómitos procedía del exterior de la habitación. Wei Chi Li le dio unas palmaditas en el estómago, sintiéndose mucho más cómoda.
Después de un rato, Xin Ran entró mientras se apoyaba en la pared mientras decía débilmente: "Princesa, la chica de la cocina de turno hoy tiene dolor de estómago y está descansando en la habitación, por lo que no preparó la comida".
Al escuchar esto, Wei Chi Li frunció el ceño y recogió la caja de comida: "Entonces, ¿quién hizo esto?"(𝙴: 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚙𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘́𝚖𝚊𝚐𝚘??)
"No lo sé." Xin Ran negó con la cabeza.
Wei Chi Li sacó a Xin Ran de la casa y fue a desayunar al pastel de carne de Cao. Antes de irse, compró algunos más, pensando en darles de comer a Liu Luo Yi y a los demás.
El patio de Liu Luo Yi estaba en la parte más remota de la casa. No fue porque Wei Chi Li la tratara mal, sino porque había un pequeño bosque de perales. Aunque, actualmente, no había ni peras ni flores en los árboles.
El camino de piedra originalmente estaba cubierto de malas hierbas, pero Liu Luo Yi lo manejó personalmente. También había plantado pequeñas flores silvestres desconocidas al costado del camino. Había flores blancas y azules, que se veían refrescantes.
Debajo del peral más grande, había algunas túnicas de cáñamo y tablones de madera esparcidos, por razones desconocidas.
Wei Chi Li de repente sintió que era notablemente interesante. Como si hubiera una sensación de espiar en la vida de los demás en secreto. Pero se pregunta, en aquel entonces, cuando Liu Luo Yi estaba en casa, ¿tenía los dedos tan ágiles?
O era una joven obediente de una familia noble, jugaba Qin, pintaba, practicaba caligrafía y jugaba al ajedrez.
Pero la actual Wei Chi Li todavía no sabía que su malentendido hacia Liu Luo Yi era bastante grande.
ESTÁS LEYENDO
Ja Tonto Ml (𝔸𝔹𝔸ℕ𝔻𝕆ℕ𝔸𝔻𝕆)
RomanceMmm... debo dejar a este maldito pero porque la sigo salvando?