Medianoche, en la habitación brillantemente iluminada.
Wei Chi Li se apoyó contra la cama y accidentalmente se deslizó hacia el país de los sueños.
En el sueño, sus extremidades estaban atadas en una esquina como un perro y el suelo estaba pegajoso. Sin saber si era la sangre que fluía o algo más lo que hacía que el suelo estuviera pegajoso. Y la sensación de dolor en su cuerpo era muy real y había un odio ilimitado que llenaba la pequeña y estrecha habitación.
Una figura apareció frente a ella, era Liu Luo Yi. Estaba vestida de blanco, con aspecto frío y noble como un hada que ha descendido del cielo. Mientras que ella era solo una horrible basura moribunda.
"Wei Chi Li, te odio, tienes lo que te mereces". Liu Luo Yi estaba llorando.
El objeto afilado atravesó su corazón. Cuando ese dolor severo la golpeó violentamente, Wei Chi Li gritó y se sentó vigorosamente.
"Princesa, ¿qué te pasa?" Xin Ran se apresuró a entrar y se secó el sudor frío de la frente.
"Nada." Wei Chi Li se apretó el pecho y jadeó. Estaba sorprendida de lo real que era este sueño.
Cuando su estado de ánimo se calmó, miró a su alrededor. Las mesas y sillas de madera estaban talladas con patrones desconocidos y la luz de las velas parpadeaba. El candelero era delgado, transparente y el fondo estaba hecho de jade sebo.
Esta habitación, en comparación con la habitación de Liu Luo Yi con solo una cama rota, era muy diferente.
Si recuerda correctamente, mañana debería ser el gran cumpleaños número 60 de la anciana. En el banquete, Lu Yun Kui obligaría a Liu Luo Yi a bailar y atender a los demás. Y después del banquete, sería la primera vez que el protagonista masculino y femenino se comprometieran.
El sueño de ahora era demasiado espeluznante, debía abandonar este lugar lo antes posible. Como princesa, no debería ser demasiado difícil escribir una carta de divorcio.
Inesperadamente, en el momento en que pensó en esto, hubo un repentino dolor agudo en el pecho. Wei Chi Li tembló violentamente mientras apretaba el puño sobre su pecho. Se agacha ya que el dolor era tan intenso que parece poder matarla en el acto.
Al ver esto, Xin Ran se apresuró a sostenerla: “Princesa, ¿qué pasa? ¡Llamaré al médico!"
"Espera." Wei Chi Li se acercó para detenerla. Murmuró en su corazón: "Maldita sea, no me iré, ¿no está bien si no me voy?"
Milagrosamente, el dolor en su corazón se disipó de repente. Wei Chi Li dejó escapar un suspiro de alivio y extendió la mano para secarse el sudor mientras pateaba el estribo con enojo.
Una fuerza invisible de alguna manera le impedía tomar ciertas decisiones. Wei Chi Li frunció el ceño. ¿Era esta la trayectoria del mundo original o la obsesión de este cuerpo con Lu Yun Kui o algo más...?
La historia entre Liu Luo Yi y Lu Yun Kui afectará la última parte de la historia, incluida la muerte de Wei Chi Li.
Encadenada dentro de este cuerpo, no podía escapar de la trama por el momento. A partir de ahora, solo podía idear un plan para detener el desarrollo de la trama original y luego pensar en un plan cuando estuviera temporalmente a salvo.
En otras palabras, solo podía evitar que la protagonista femenina se enamorara del protagonista masculino.
Wei Chi Li era una persona valiente. Al principio, pudo establecer un campamento junto a la guarida de un oso y comió barbacoa. Ahora que tiene una meta, nada podría impedirle dormir.
ESTÁS LEYENDO
Ja Tonto Ml (𝔸𝔹𝔸ℕ𝔻𝕆ℕ𝔸𝔻𝕆)
RomanceMmm... debo dejar a este maldito pero porque la sigo salvando?