recuerdos- parte 2

1K 38 4
                                    

Narra yo:
Muzan vio a tamayo llorar así que se acercó a ella.

Muzan: es una pena que alguien tan linda como vos lloré .

Tamayo: te viniste a burlar de mi?.

Muzan: de echo no, te vine a proponer un trato. Dijo con una sonrisa pícara.

Tamayo: que clase de trato?. dijo linpiandose las lágrimas de sus ojos.

Muzan: tu te casaras con migo  y así te perdonare. Dijo agachandose para estar a la altura de tamayo.

Ella se sorprendió mucho con su propuesta.

Tamayo: prefiero morir antes de casarme con vos. Dijo fríamente.

Muzan se molesto tanto y que le dio una cachetada, que dejo la huella de su mano en la cara de esta.

Muzan: entonces así será. Dijo enojado para luego retirarse.

Tamayo apenas se fue este comenzó a llorar, ¿ por qué? ¿Por que le pasa todo esto?. Se quedo llorando asta que se durmió.

Ya en la mañana

Narra tamayo:
Me desperté y me limpie algunas lágrimas que me quedaron en la cara , me quedé pensando en lo que muzan dijo y si acepto pero con la condición de salir de la fortaleza y cuando este afuera busque a yorichi y que mate a muzan, si eso are.

Narra muzan:
Estaba tan enojado por que no asepto mi propuesta, iré a ver si cambió de opinión si no recibirá triple de la tortura que tiene ahora.

Narro yo:
Muzan abrió la puerta del calabozo y bio a tamayo echa un bollito en una esquina.

Muzan: buenos días tamayo . Sin expresión alguna .

Tamayo: buenos días. Dijo fríamente para luego tomar un suspiro y decir: aceptaré casarme con tigo con una condición.  Dijo mirando Asia la pared.

Muzan sonrio.

Muzan: y cuál sería esa condición?.

Tamayo: que no estaré en la fortaleza, sino en el exterior. Dijo ahora si mirándolo.

Muzan: muy bien tamayo, pero yo viviré contigo afuera . Dijo a la cual tamayo sólo asintió.

Muzan corto con facilidad las cadenas que tenía tamayo y la ayudo para poder irse a dar un baño, vestirse y comer algo de carne.

Fin del cap recuerdos- parte 2


Recuerden que es una colaboración con mitsuki_kibutsuyi así que vallan a leer las  partes de ella.

Perdón por la falta de ortografía.
😑

😗💕😘😄

すべては罰のために (Muzan×tamayo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora