Narra tamayo:
Estaba tan confundida por lo que pasó, el me avia dicho "estaba preocupada" y luego me abrazo, nunca en la vida además de mis hijos me habían abrazado, ¿en verdad estaba enpensandando a enamorarme de muzan?.Narra muzan:
Termine de arreglar unos papeles cuando empecé a pensar en que tamayo y yo todavía no estábamos casados oficial mente así que ¿por qué no a ser una pequeña reunión con las lunas?. Bueno creo que es una buena idea pero creo que se lo debería preguntar.
Narro yo:
Muzan se levantó y se retiro de la habitación en donde estaba, para irse a la habitación en donde estaba tamayo.Toc toc
Tamayo: pase.
Muzan entro a la habitación y se sentó en una cilla para poder verla a la cara, y sería mente le dijo : quiero casarme con tigo formalmente.
Tamayo quedó en shoc pero no era por lo que le avia dicho sino por que se lo estaba preguntando a ella nunca le dieron a decidir.
Flashback
En una linda casa se podía ver a cuatro adultos y dos adolescentes sentados firmando un contrato.
???: muy bien waru queda que tu hija se casará con nuestro hijo.
Waru: así es aka.
Aka: bien, entonces se casarán el 12 de septiembre.
Las dos mujeres se dieron la mano.
Mientras los dos adolescentes tenían la mirada agacha.Fin del flashback.
Narra tamayo:
No se que decir, quería llorar pero no de tristeza, no se por que lo dije pero lo dije.Tamayo: si, quiero casarme contigo. Dije con una pequeña sonrisa.
Fin del capítulo recuerdos- parte 2.
Holis quería decir que esto es una colaboración con mitsuki_kibutsuyi los otros capítulos Están en su cuenta. Gracias por leer.
Sayonara 💕.
ESTÁS LEYENDO
すべては罰のために (Muzan×tamayo)
FanfictionEsta historia es una colaboración con mitsuki_kibutsuyi .